dagonar
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Hoy ofrezco a quien le pueda interesar todo un BBB. De marca reconocida (Citizen), automático (calibre Miyota 8210), fiable, bonito, pero....
su caja de acero de 42 x 46 mm lo hacen ideal para muñecas contenidas.
Casi no me lo he puesto, me lo veo pequeño pese a que no tengo una muñeca enorme (19-19,5cm).
Como podéis ver en las fotos esta como nuevo. Lo tengo hace unos meses y lo he usado media docena de veces con otra correa.
Va con todo, sobre caja, caja, instrucciones, etiqueta, etc... Su PVP es de 149€.
Le pongo un precio creo que muy bueno. Prefiero venta, pero siempre escucho propuestas...
Por favor no me ofrezcáis G-Shock ni nada por el estilo que no suelo usarlos.
Si vendes algún diver automático, completo y en buen estado, podría darlo como entrada si me gusta y llegamos a un acuerdo con las valoraciones.
Podéis buscar mis bonus en el FCV, como Dagonar y como Dragonar (que un compi me renombro)
Gracias por vuestro tiempo y vuestra atención.
Ficha y fotos.
Marca: Citizen
Modelo: NJ 100
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): unico dueño
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: automático
Caja (medidas): 42x46
Cristal: mineral
Esfera: azul
Brazalete: piel Citizen a estrenar
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: Set completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 79€
¿Envío incluido? (s/n): +6€
Forma de envío: Correos certificado sin seguimiento
Hoy ofrezco a quien le pueda interesar todo un BBB. De marca reconocida (Citizen), automático (calibre Miyota 8210), fiable, bonito, pero....
su caja de acero de 42 x 46 mm lo hacen ideal para muñecas contenidas.
Casi no me lo he puesto, me lo veo pequeño pese a que no tengo una muñeca enorme (19-19,5cm).
Como podéis ver en las fotos esta como nuevo. Lo tengo hace unos meses y lo he usado media docena de veces con otra correa.
Va con todo, sobre caja, caja, instrucciones, etiqueta, etc... Su PVP es de 149€.
Le pongo un precio creo que muy bueno. Prefiero venta, pero siempre escucho propuestas...
Por favor no me ofrezcáis G-Shock ni nada por el estilo que no suelo usarlos.
Si vendes algún diver automático, completo y en buen estado, podría darlo como entrada si me gusta y llegamos a un acuerdo con las valoraciones.
Podéis buscar mis bonus en el FCV, como Dagonar y como Dragonar (que un compi me renombro)
Gracias por vuestro tiempo y vuestra atención.
Ficha y fotos.
Marca: Citizen
Modelo: NJ 100
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): unico dueño
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: automático
Caja (medidas): 42x46
Cristal: mineral
Esfera: azul
Brazalete: piel Citizen a estrenar
¿Estuche? (s/n): si