• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Atessa. Totalmente recomendable

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
S

S.R.M.

Milpostista
Sin verificar
Nuevo en mi cuadra.
Un reloj sencillo, discreto y para uso diario.
Titanio, ecodrive, zafiro, radiocontrolado, 38mm. Wr 100m.
Adquirido en Crono 24 por poco mas de 300€.
Siempre eh hora y...en dia.
Totalmente recomendable
20230302_125048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, joselmartinez, Andonilo y 17 más
Nuevo en mi cuadra.
Un reloj sencillo, discreto y para uso diario.
Titanio, ecodrive, zafiro, radiocontrolado, 38mm. Wr 100m.
Adquirido en Crono 24 por poco mas de 300€.
Siempre eh hora y...en dia.
Totalmente recomendable

La gama Atessa de Citizen tiene un estándar de calidad bastante alto en todos sus modelos y quiero creer que son todos en titanio endurecido, así como radiocontrolados o GPS. Lástima que sean sólo del mercado doméstico japonés. Yo le daría una equivalencia a Oceanus de Casio, osea una submarca premium.
Bonito Reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Lo curioso es que desde Japón salia mas caro.
Lo compré a un mercante gaditano que los tiene con esfera negra, azul y champán(con agujas doradas)
Curioso, no?
 
Lo curioso es que desde Japón salia mas caro.
Lo compré a un mercante gaditano que los tiene con esfera negra, azul y champán(con agujas doradas)
Curioso, no?
Correcto yo de ahi me he pillado un orient kamasu , pero hay muchas opciones bastante interesante y de citizen hay mucha variedad
 
Pues es bonito y altamente legible. Felicidades.
 
Realmente bonito. Citizen me parece cada día más interesante. Mil gracias por compartirlo y felicidades
 
Muy bonito ese Citizen. Los Citizen me gustan mucho.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
El perfil es el de la tienda Watches111.com , no?

Parecen fiables, estoy en lo cierto? He visto alguna cosilla interesante en su web.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvrt1
  • #10
El perfil es el de la tienda Watches111.com , no?

Parecen fiables, estoy en lo cierto? He visto alguna cosilla interesante en su wes

El perfil es el de la tienda Watches111.com , no?

Parecen fiables, estoy en lo cierto? He visto alguna cosilla interesante en su web.
Si son fiables , a mi me vino con su garantia sellada
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #11
Los Attesa son una maravilla!!
La garantia que traen no es valida en España, solo con ellos, si el reloj te sale bien perfecto pero como tengas problemas "te las tendras que ver con ellos" y en google la gente que ha tendo problemas no parece muy "contenta"
 
  • #12
Al final es una tienda que tiene normalmente buenos precios (sobre todo en Orient) y en la cual es posible encontrar modelos que no se comercializan en España ya que son JDM. Por ejemplo tienen bastantes Citizen así. En Citizen por ejemplo si es un modelo que esté en el catálogo de aquí se puede encontrar en distribuidores oficiales de aquí por precios parecidos.

Como bien indica @CrossTime no son distribuidores oficiales y por tanto la garantía la darán ellos y no sé como actuarán. Lo normal es no tener problemas con un reloj, pero todo puede suceder.

Yo con los que les he comprado no he tenido ningún problema.
 
  • #13
Bonito y sobrio. Reloj perfecto para el día a día.
Enhorabuena
 
  • #14
No lo conocía y creo que me he enamorado: Titanio y Ecodrive (justo lo que quiero de un Citizen) pero y además radiocontrolado, zafiro y en 38mm. Y con un precio muy ajustado. Espero que que Watches111 lo mantengan en catálogo durante un buen tiempo (ya les compré un Diver de Orient) porque hasta dentro de unos meses no me lo planteo.
 
  • #15
Los Attesa son una maravilla!!



La garantia que traen no es valida en España, solo con ellos, si el reloj te sale bien perfecto pero como tengas problemas "te las tendras que ver con ellos" y en google la gente que ha tendo problemas no parece muy "contenta"



Cruzo los dedos



No lo conocía y creo que me he enamorado: Titanio y Ecodrive (justo lo que quiero de un Citizen) pero y además radiocontrolado, zafiro y en 38mm. Y con un precio muy ajustado. Espero que que Watches111 lo mantengan en catálogo durante un buen tiempo (ya les compré un Diver de Orient) porque hasta dentro de
 
  • #16
Olvidaba que el lumen es discreto, pero se mantiene toda la noche. Eso, para mi, es importante.
 
  • #17
Bonito, polivalente y asequible.
 
Atrás
Arriba Pie