• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen AS4020-44B + Accesorios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, voy a ver si hago cambios en mi escueta caja...me llegó hace unos meses, fruto de un cambio, este precioso radio controlado de Citizen
esfera1.webp

Modelo muy conocido por estos lares, el AS4020-44B, con su esfera color crema y sus sub esferas en marrón oscuro.
Lo uso muy poco y está en un estado bastante cuidado, (alguna marca al trasluz, se puede encontrar, ya que me lo he puesto, pero son muy leves).
Lo vendo con el brazalete de acero Citizen, a falta de un eslabón (ese eslabón sería necesario para muñecas de más de 19’5cm., que ya es muñeca…), pero en cuenta, hablando con mi relojero, me dio la solución, entrego un accesorio que yo no conocía, un alargador de brazaletes.
Y también una correa elástica, muy cómoda de llevar (ha sido todo un hallazgo).
En total, va el reloj, el alargador de brazalete, la correa elástica, el manual, la caja y la sobre caja.
Pido por él 275 euros o un cambio, muy peculiar, por un Citizen Crono Field, en acero, en las mismas condiciones. El Citizen Crono Field lo he tenido 3 veces, pero en titanio o con correa y PVD. Me gustaría conocerlo en acero completo.
Os pongo unas fotos del reloj, para que veáis su estado…
Esfera correa.webp
brazalete2.webp
cierre correa.webp

brazalete3.webp
cierre2.webp
lado correa.webp

carrura.webp
corona.webp
trasera.webp

Una foto del conjunto, donde se aprecia el "alargador de brazalete y la foto con el nick... cualquier consulta, por mensaje privado, gracias.
conjunto.webp
cartel RE.webp

Marca: CITIZEN
Modelo: AS4020-44B

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: E670 (ECO-DRIVE)
Caja (medidas): 45mm.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: CREMA
Brazalete: ACERO INOX. y CORREA ELASTICA + ALARGADOR EN ACERO INOX.

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma MANUAL
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 275 euros, más envío, pago por BIZUM (Cambio por Crono Field en acero, en las mismas condiciones)

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: Correo certificado, sin asegurar. (Correos)

Archivos adjuntos

• IMG_20221130_155741trasera1.webp
    IMG_20221130_155741trasera1.webp
    39,4 KB · Visitas: 25
Buenas tardes, voy a ver si hago cambios en mi escueta caja...me llegó hace unos meses, fruto de un cambio, este precioso radio controlado de Citizen
Ver el archivos adjunto 2546505
Modelo muy conocido por estos lares, el AS4020-44B, con su esfera color crema y sus sub esferas en marrón oscuro.
Lo uso muy poco y está en un estado bastante cuidado, (alguna marca al trasluz, se puede encontrar, ya que me lo he puesto, pero son muy leves).
Lo vendo con el brazalete de acero Citizen, a falta de un eslabón (ese eslabón sería necesario para muñecas de más de 19’5cm., que ya es muñeca…), pero en cuenta, hablando con mi relojero, me dio la solución, entrego un accesorio que yo no conocía, un alargador de brazaletes.
Y también una correa elástica, muy cómoda de llevar (ha sido todo un hallazgo).
En total, va el reloj, el alargador de brazalete, la correa elástica, el manual, la caja y la sobre caja.
Pido por él 275 euros o un cambio, muy peculiar, por un Citizen Crono Field, en acero, en las mismas condiciones. El Citizen Crono Field lo he tenido 3 veces, pero en titanio o con correa y PVD. Me gustaría conocerlo en acero completo.
Os pongo unas fotos del reloj, para que veáis su estado…
Ver el archivos adjunto 2546510 Ver el archivos adjunto 2546511 Ver el archivos adjunto 2546512

Ver el archivos adjunto 2546513 Ver el archivos adjunto 2546514 Ver el archivos adjunto 2546515

Ver el archivos adjunto 2546517 Ver el archivos adjunto 2546518 Ver el archivos adjunto 2546520

Una foto del conjunto, donde se aprecia el "alargador de brazalete y la foto con el nick... cualquier consulta, por mensaje privado, gracias.
Ver el archivos adjunto 2546521 Ver el archivos adjunto 2546522

Marca: CITIZEN
Modelo: AS4020-44B

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: E670 (ECO-DRIVE)
Caja (medidas): 45mm.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: CREMA
Brazalete: ACERO INOX. y CORREA ELASTICA + ALARGADOR EN ACERO INOX.

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma MANUAL
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 275 euros, más envío, pago por BIZUM (Cambio por Crono Field en acero, en las mismas condiciones)

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: Correo certificado, sin asegurar. (Correos)
Vendido en el foro, buenas tardes.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie