pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, voy a ver si hago cambios en mi escueta caja...me llegó hace unos meses, fruto de un cambio, este precioso radio controlado de Citizen
Modelo muy conocido por estos lares, el AS4020-44B, con su esfera color crema y sus sub esferas en marrón oscuro.
Lo uso muy poco y está en un estado bastante cuidado, (alguna marca al trasluz, se puede encontrar, ya que me lo he puesto, pero son muy leves).
Lo vendo con el brazalete de acero Citizen, a falta de un eslabón (ese eslabón sería necesario para muñecas de más de 19’5cm., que ya es muñeca…), pero en cuenta, hablando con mi relojero, me dio la solución, entrego un accesorio que yo no conocía, un alargador de brazaletes.
Y también una correa elástica, muy cómoda de llevar (ha sido todo un hallazgo).
En total, va el reloj, el alargador de brazalete, la correa elástica, el manual, la caja y la sobre caja.
Pido por él 275 euros o un cambio, muy peculiar, por un Citizen Crono Field, en acero, en las mismas condiciones. El Citizen Crono Field lo he tenido 3 veces, pero en titanio o con correa y PVD. Me gustaría conocerlo en acero completo.
Os pongo unas fotos del reloj, para que veáis su estado…
Una foto del conjunto, donde se aprecia el "alargador de brazalete y la foto con el nick... cualquier consulta, por mensaje privado, gracias.
Marca: CITIZEN
Modelo: AS4020-44B
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: E670 (ECO-DRIVE)
Caja (medidas): 45mm.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: CREMA
Brazalete: ACERO INOX. y CORREA ELASTICA + ALARGADOR EN ACERO INOX.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma MANUAL
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 275 euros, más envío, pago por BIZUM (Cambio por Crono Field en acero, en las mismas condiciones)
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correo certificado, sin asegurar. (Correos)
Modelo muy conocido por estos lares, el AS4020-44B, con su esfera color crema y sus sub esferas en marrón oscuro.
Lo uso muy poco y está en un estado bastante cuidado, (alguna marca al trasluz, se puede encontrar, ya que me lo he puesto, pero son muy leves).
Lo vendo con el brazalete de acero Citizen, a falta de un eslabón (ese eslabón sería necesario para muñecas de más de 19’5cm., que ya es muñeca…), pero en cuenta, hablando con mi relojero, me dio la solución, entrego un accesorio que yo no conocía, un alargador de brazaletes.
Y también una correa elástica, muy cómoda de llevar (ha sido todo un hallazgo).
En total, va el reloj, el alargador de brazalete, la correa elástica, el manual, la caja y la sobre caja.
Pido por él 275 euros o un cambio, muy peculiar, por un Citizen Crono Field, en acero, en las mismas condiciones. El Citizen Crono Field lo he tenido 3 veces, pero en titanio o con correa y PVD. Me gustaría conocerlo en acero completo.
Os pongo unas fotos del reloj, para que veáis su estado…
Una foto del conjunto, donde se aprecia el "alargador de brazalete y la foto con el nick... cualquier consulta, por mensaje privado, gracias.
Marca: CITIZEN
Modelo: AS4020-44B
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: E670 (ECO-DRIVE)
Caja (medidas): 45mm.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: CREMA
Brazalete: ACERO INOX. y CORREA ELASTICA + ALARGADOR EN ACERO INOX.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma MANUAL
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 275 euros, más envío, pago por BIZUM (Cambio por Crono Field en acero, en las mismas condiciones)
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correo certificado, sin asegurar. (Correos)