mactylor
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, esta vez saco a la venta este contundente diver muy poco visto, un reloj realmente imponente que no pasa desapercibido. De lineas diferentes al resto de la serie Aqualand, mantiene su esencia ana-digi de reloj herramienta, pero con un toque de elegancia.
Sus acabados son realmente espectaculares, con un cepillado, tanto en caja como en armis, de una perfección digna de piezas mucho más caras. Su brazalete igual de robusto que la caja y con extensión de buceo.
Sus medidas: 43,8 de bisel, 45x15,65 de caja (sin contar coronas) y 49 lug to lug.
El reloj se encuentra en un estado excelente, no tiene ni una sola marca ni arañazo. No le doy la denominación de reestreno porque no lo he comprado recientemente, aunque las ocasiones en las que lo he usado se cuentan con los dedos de una mano.
La única razón por la que me deshago de el es que yo no soy de mojar los relojes y para divers de secano ya tengo unos cuantos...
El precio que pongo a esta maravilla es de 225 euros envío incluido por MRW. Sin imprevistos ni sorpresas de aduanas (como me ocurrió a mi). Entrego manual de instrucciones y eslabones sobrantes.
Contacto y transacción por privado (no whatsapp).
Pago por transferencia bancaria o Paypal (modalidad de envío de dinero a un amigo)
No cambios por favor.
Marca: Citizen
Modelo: JP1090-86E
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado- excelente
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 45
Cristal: Mineral
Esfera: negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 225
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: MRW
Sus acabados son realmente espectaculares, con un cepillado, tanto en caja como en armis, de una perfección digna de piezas mucho más caras. Su brazalete igual de robusto que la caja y con extensión de buceo.
Sus medidas: 43,8 de bisel, 45x15,65 de caja (sin contar coronas) y 49 lug to lug.
El reloj se encuentra en un estado excelente, no tiene ni una sola marca ni arañazo. No le doy la denominación de reestreno porque no lo he comprado recientemente, aunque las ocasiones en las que lo he usado se cuentan con los dedos de una mano.
La única razón por la que me deshago de el es que yo no soy de mojar los relojes y para divers de secano ya tengo unos cuantos...
El precio que pongo a esta maravilla es de 225 euros envío incluido por MRW. Sin imprevistos ni sorpresas de aduanas (como me ocurrió a mi). Entrego manual de instrucciones y eslabones sobrantes.
Contacto y transacción por privado (no whatsapp).
Pago por transferencia bancaria o Paypal (modalidad de envío de dinero a un amigo)
No cambios por favor.
Marca: Citizen
Modelo: JP1090-86E
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado- excelente
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 45
Cristal: Mineral
Esfera: negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): No