• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN ALARM DATE. Vintage de 1970

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Ahora le toca a otro que, injustamente, dormía el sueño de los justos en un cajón. Un grillito de Citizen, la respuesta a los Bell Matic de Seiko

DESCRIPCION: Pongo a la venta un poco visto Citizen Alarm Date. Reloj con función despertador de Citizen que daba réplica al archiconocido Seiko Bell-Matic, si bien, el Citizen no es automático sino de cuerda manual. Por su numeración es de 1970. Generosa caja de acero de 37,5 mm, sin corona. Esfera plateada con cepillado soleil. La corona a las cuatro domina las funciones de despertador: cuerda y selección de la hora, y la de abajo las funciones horarias. Ambas coronas originales, firmadas. Lleva un armis de la época, de excelente calidad, tipo JB Champion, que aunque no es el original del reloj queda fantásticamente bien.

ESTADO DE CONSERVACION: Su estado en general es excelente: caja contundente, con marcas ligeras, propias de un uso cuidadoso, sin arañazos graves, al igual que la tapa. La esfera está perfecta, sin marcas, ni arañazos, ni manchas, ni pérdidas de tritio, de 10, si en la foto aprecias alguna marca o mota está en el cristal, no en la esfera. Agujas con su lumen original intacto y perfectas. Nada ha sido pulido ni retocado. Completamente "de origen". El cristal también es original y está en magníficas condiciones, sin grietas, golpes ni arañazos dignos de mención.

FUNCIONAMIENTO: El reloj funciona correctamente, tanto en sus funciones horarias como de alarma.

PRECIO: 175 euros, con envío por Correo Certificado incluido. Si prefieres MRW, añade 10 euros al precio.
FOTOS:



















FICHA

Marca: Citizen
Modelo: Citizen Alarm Date
Año de compra (nuevo): 1970
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: mecánico, carga manual
Caja (medidas): 37,5 sin corona
Cristal: plexi
Esfera:
Brazalete: armis no original
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 175
¿Envío incluido? (s/n): Si, por correo certificado. Si prefieres MRW + 10 EUROS

Forma de envío:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Jfox, AbderramanII y 8 más
Vamos a darle un empujón. 160 euros con envío por correo certificado incluido.
 
150 euretes, puesto en tu casa por correo certificado¡¡¡ :ok:
 
Vendido¡¡¡ a un excelente forero y amigo
 
Atrás
Arriba Pie