• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Alarm Date. Vintage de 1970

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Ahora le toca a otro que, injustamente, dormía el sueño de los justos en un cajón. Un grillito de Citizen, la respuesta a los Bell Matic de Seiko

DESCRIPCION: Pongo a la venta un poco visto Citizen Alarm Date. Reloj con función despertador de Citizen que daba réplica en este sector a Seiko, si bien, el Citizen no es automático sino de cuerda manual. Por su numeración es de 1970. Generosa caja de acero de 37,5 mm, sin corona. Esfera plateada con cepillado soleil. La corona a las cuatro domina las funciones de despertador: cuerda y fijado de la hora, y la de abajo las funciones horarias: cuerda y fijado de hora. Ambas coronas originales, firmadas. Lleva un armis BOR (de grano de arroz) que aunque no es el original del reloj si es idéntico al que traían en origen.

ESTADO DE CONSERVACION: Su estado es razonablemente bueno: caja con marcas propias de un uso normal, pero sin arañazo graves, al igual que la tapa. La esfera tiene alguna mota y pequeña mancha, muy leves y que no afectan a su apariencia general, pero están ahí. El cristal tiene una grieta a las 6 y ligeros arañazos, pero es el suyo original y no lo he querido pulir. Agujas con su lumen original. Nada ha sido pulido ni retocado. Completamente "de origen".

FUNCIONAMIENTO: Reloj revisado por mi relojero hace unos meses, funciona correctamente, tanto en sus funciones horarias como de alarma.

PRECIO: 140 euros. Envío por cuenta del comprador (correo certificado 10 euros, MRW 15 EUROS)

FOTOS:













Marca: Citizen
Modelo: Citizen Alarm Date
Año de compra (nuevo): 1970
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: mecánico, carga manual
Caja (medidas): 37,5 sin corona
Cristal: plexi
Esfera:
Brazalete: armis grano arroz vintage no original
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 140

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: Correo certificado 10 euros. MRW 15 EUROS
 
  • Me gusta
Reacciones: markflyjcd, ned flanders, Arriscao y 3 más
Subo el anuncio.
Como quiero darle salida, precio de derribo: 120 euros con envío por correo certificado incluido. Si prefieres MRW: 130 euros
 
Atrás
Arriba Pie