• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CITIZEN 7 o CITIZEN CRYSTAL SEVEN...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: soy un fanático de los relojes Citizen... me he vuelto loco preguntando en media España en relojerías si tienen Citizen 7... y no!! Claro, porque son relojes de los años 70.... pero Seiko vende los Seiko 5....tipo clásicos....POR FAVOR!!! Sabe alguien dónde puede adquirirse un Citizen 7???? He visto página Watches88 y sólo tienen 3 modelos, pero no sé si son auténticos o copias.... y otra página que se llama Chrono24 tiene Citizen Crystal Seven y Citizen 7... sabéis si es fiable...y si no, conocéis a alguien o algún mercante que los los venda????? Gracias!!!!!:flirt:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Amigo, Citizen Seven o Crystal hay muchísimos modelos y de todas las épocas, tendrías que definir un poco que buscas y de que época.

Según lo que busques En eBay, hay bastantes en venta.

lostimage.jpg

Un saludo

• Me gusta
Amigo, Citizen Seven o Crystal hay muchísimos modelos y de todas las épocas, tendrías que definir un poco que buscas y de que época.

Según lo que busques En eBay, hay bastantes en venta.

lostimage.jpg

Un saludo

Qué chulos, no conocía estos Citizen.
El 7 se refiere a las 7 características famosas? Nunca supe cuáles son o eran.

Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Última edición:
gracias tantdetemps!! Pues verás, yo andaba buscando un Citizen 7 tipo Seiko 5 básico... es decir, un primo-hermano suyo... Fíjate que mi marca favorita es Citizen, pero cada vez que me pongo el Seiko 5 me entran unos celos enormes de tener ese reloj en Seiko y no tenerlo en Citizen... es como ponerle los cuernos a mis Citizen, jeje!!!
IMG_1865.webp
Pues así, como éste de aquí arriba, quisiera yo un Citizen... y los hay...he visto muchos por ahí en internet...son prácticamente iguales: igual tamaño, índices, corona...etc.... eso sí: en el Citizen 7 hay un águila incrustada sobre el número 6 y el logo Citizen aparece labrado, no pintado como en los actuales...
Este Seiko que aquí ves es una reedición de los Seiko 5 de antaño...que ahora los venden... creo que los originales tenían el cristal curvado...éste le tiene plano... Pero bueno, ya hablaré de este Seiko más adelante...
En fin, si de algún Ciudadano Siete sabéis...jeje...
Gracias y saludos!!

• Me gusta
AQUÍ OS DEJO ESTA PRECIOSA BOLSA DE CARAMELOS!!! TODOS CITIZEN

IMG_1764.webpIMG_1765.webpIMG_1769.webpIMG_1771.webpIMG_1770.webpIMG_1772.webpIMG_1773.webpIMG_1774.webpIMG_1775.webpIMG_1776.webpIMG_1777.webpIMG_1778.webpIMG_1779.webpIMG_1780.webpIMG_1781.webpIMG_1782.webpIMG_1783.webpIMG_1784.webpIMG_1785.webpIMG_1786.webpIMG_1787.webpIMG_1788.webpIMG_1789.webpIMG_1790.webpIMG_1791.webpIMG_1792.webpIMG_1793.webpIMG_1794.webpIMG_1795.webpIMG_1796.webpIMG_1797.webpIMG_1798.webpIMG_1799.webpIMG_1800.webpIMG_1803.webpIMG_1804.webpIMG_1805.webpIMG_1806.webpIMG_1807.webpIMG_1808.webpIMG_1809.webpIMG_1767.webpIMG_1766.webp
IMPRESIONANTES Y PRECIOSOS!!! A QUE PARECEN UNA BOLSA DE CARAMELOS!!!????? Las imágenes las he obtenido de la página web Chrono24, y había muchos más!!! De momento éstos, para deleite de los foreros y fans de los Citizen vintage!!!

saludos!!

• Me gusta
La verdad es que dan ganas de tenerlos todos!:dribble:, pero como te dijo el compañero Tantdetemps es facil dar con un sencillo Citizen como el que dices a precios majos, otra cosa ya sería que quisieras algún modelo mas "raro" y te costara un poco mas conseguirlo. Yo solo tengo uno o dos, soy mas de Seiko::blush::. Un saludo!

• Me gusta
Jo, no me gustan todos, pero hay unos cuantos, unos 40 o así creo, que me los quedaría :cool1:

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie