• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Citizen 61-678

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeus74

zeus74

Milpostista
Sin verificar
Alguien tiene alguna referencia sobre este citizen, o sabe algo del modelo, busque en la web y no encuentro nada, se que es de los 70 pero nada más, gracias a todos
1000072920.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ismyfender
La verdad es que es precioso

Lamento no poderte dar ninguna información

Saludos

La verdad es que es precioso

Lamento no poderte dar ninguna información

Saludos
Si a mí me lo parece también, lo único que se es que lleva el mismo movimiento que el bull head

Lo unico segunro es que la máquina es una 8110A. En los bullhead se montaba girado en 90 grados. Pero esa configuración era bastante común. >Lo interesante (o diferente del 8110A es que no usa segundero. la aguja central es para los segundos del cronografo y los subdiales son para los minutos y horas del cronofrafo. Ese modelo exacto no lo había visto, pero si varios similres. Que es lo que quieres saber?
Com este
Citizen_Chronograph_Automatic.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y KIKEMORGAN
Lo unico segunro es que la máquina es una 8110A. En los bullhead se montaba girado en 90 grados. Pero esa configuración era bastante común. >Lo interesante (o diferente del 8110A es que no usa segundero. la aguja central es para los segundos del cronografo y los subdiales son para los minutos y horas del cronofrafo. Ese modelo exacto no lo había visto, pero si varios similres. Que es lo que quieres saber?
Com esteVer el archivos adjunto 3388908
Pues eso, que me canse de buscar y no hay nada en la web, dudo si es original o un franken indu,

Pues eso, que me canse de buscar y no hay nada en la web, dudo si es original o un franken indu,
Estate tranquilo que es completamente original, y si no los has visto, es que no has buscado bien, jejejeje.

IMG_8765.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Curioso Citizen! Nunca había visto ese modelo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie