• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cinturones talla 85-90 a estrenar o como nuevos.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Proceden de "compras de emergencia" por pérdidas de equipaje. Son de talla 90, 85/90 x 3,5. Un hugo boss ante marrón con un par de puestas, uno "Olimpo" de piel trenzada azul, con una puesta o un par, y uno reversible marrón y negro sin estrenar. Los precios son 12 euros para el trenzado, 12 euros reversible y 25 el hugo boss.


Foto 11-6-17 11 53 39.webp
Foto 11-6-17 11 54 05.webpFoto 11-6-17 11 54 55.webpFoto 11-6-17 11 55 52.webp
 
Siguen disponibles el reversible y el boss
 
Lo subo, queda el reversible.
 
Lo subo
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie