• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cierre desplegable 20mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,
La pregunta es bien sencilla. ¿Sabéis si existe un cierre desplegable original Seiko para ancho (de hebilla) de 20mm?
Gracias.

Gracias compañero. En realidad no. Perdón pero me he explicado poco. Es un cierre desplegable para correa de piel. Si la correa es de 22mm el cierre debe ser de 20mm
Os dejo un ejemplo
e23bb26206b8d88fad9115c726c7411f.webp

En 18 he encontrado varios (incluso en el foro). Pero de 20 no lo he conseguido.

Gracias. Juraría que esa correa (que por cierto destila calidad) mide 20/18. No me serviría.
Aún así me gusta mucho más el modelo de la que he puesto.

Gracias. Juraría que esa correa (que por cierto destila calidad) mide 20/18. No me serviría.
Aún así me gusta mucho más el modelo de la que he puesto.

Yo diría que no lleva reduccion ... preguntale al vendedor a ver ... aunque bueno si no te gusta claro.
No te encuentro nada más ...

Buenos días,
Retomo este tema pues el otro día viendo la vitrina de ECI de Seiko vi algunos modelos con correa de 22m. de piel con desplegable, como por ejemplo un Premier kinetic perpetuo. No pregunté por la pieza suelta porque ya sabemos de antemano las respuestas de los vendedores de ECI (salvo excepción). A ver si pudiese alguien informarme al respecto para poder localizar un cierre.
Gracias

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie