¡¡¡¡Adoro Este Reloj!!!!
Hola, yo personalmente prefiero la flecha en verde, además la roja ya la lleva el GMT normal y creo que Rolex ha querido dotar a este modelo de una imagen diferenciada. Si finalmente cambian la flecha a la roja, para mí mejor, ya que entonces mi reloj tendrá más valor al ser primera edición y precisamente con la aguja verde
Del eslabón central pulido pienso igual: han querido diferenciarlo. Personalmente me ha costado acostumbrarme, ya que siempre he llevado un Submariner, pero ahora te digo una cosa: no lo cambiaría por uno que lo llevara mate cepillado en su totalidad. Está claro que se notarán más los pequeños arañazos del dia a dia, pero es que tampoco hay que volverse loco, aveces creo que estamos obsesionados con ese tema: Mi reloj vive para mí, no yo para él!. Está claro que si lo miras de cerca ves los microarañazos, pero si lo ves desde un metro el eslabón central luce como un espejo...LOOK FANTASTICO!.
En cuanto a la corona Triplock, las asas ensanchadas, el bisel cerámico, los marcadores horarios sobredimensionados y ese cierre que ni siquiera los chinos han podido copiar (ojo!, ya he visto fotos de la réplica China), hacen de este reloj un fuera de serie, yo no me canso de verlo y ya hace 6 meses que lo tengo.
Por último la exactitud: 6 meses sin tocarlo!!! ocasionalmente un segundo diario, lo cual se corrige tan fácil como dejándolo en una determinada posición por la noche; sencillamente: no he visto nada igual
¡¡¡¡ADORO ESTE RELOJ!!!!
FELIZ NUEVO AÑO A TODOS
Pdta: Os dejo unas fotos de mi chiquitín
: