• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cielo de medianoche.

  • Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio
Minutemen

Minutemen

Forer@ Senior
Sin verificar
El último capricho de Clooney. Larga, aburrida y mas predecible que una del Titanic.

La decepción del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y javier ochoa
Gracias por avisar, iba a verla.
 
Yo la logre ver entera esta pelicula después de dormirme tres veces.
 
Por cierto, se me olvidó reseñar lo unico reseñable de esta pelicula...que el reloj que luce la versión "joven" de Clooney es un Speedmaster.

O eso me pareció ...
 
A los diez minutos la dejé de ver..
 
Tan predecible que cuando menos me esperé se había terminado.
La vi de dos veces
 
No he sido capaz de acabarla de ver.
Leeeeee.....eeeeee.......nnnntisi....

...ma.
 
Si parece que de joven llevaba un Speedmaster Pro, la peli es insufribre y predecible, la vi en dos veces pero ya me estoy arrepintiendo con el dinero de la producción se podrían haber hecho dos pelis buenas....
 
  • #10
No soy capaz de terminarla de ver y eso que lo he intentado en tres ocasiones distintas y nada, no hay suerte, no engancha, no dice nada. Un coñazo más de Netflix.
 
  • #11
Muy lenta si, pero buen papel de Cloney aunque como ya se ha dicho previsible.
 
  • #12
Un peñazo
 
  • #13
A mi me ha gustado y mucho.Si te gusto SOLARIS ,está fijo que tambien.
el tiempo distópico está de moda
 
  • #14
No sé a qué viene tanta crítica negativa, aquí mis impresiones:

boredom.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y javier ochoa
  • #15
Una película absurda e innecesaria. Soporífera y sin ninguna miga. No se ni como pude terminar de verla.
Un desastre...
 
  • #16
Le falta contenido a la peli. Casi nunca dejo una a medias y está estuvo a punto de unirse a mí fatídica lista. Y el final...pues yo que sé, que ni argumento ni final digno.
 
  • #18
No pude con ella.
 
  • #19
La vi anoche, lo mejor? La cara y la expresión de los ojos de la nenita, que bonita!
Para pasar el rato esta bien, no siendo buena, de Ciencia Ficción las he visto peores.

nena.jpg



Se roba la peli la chiquita
 
Atrás
Arriba Pie