• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ciber pregunta

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ILKABRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ILKABRO

Quasi-forer@
Sin verificar
Si te compras un reloj por internet y te viene con garantia (internacional) significa que es la misma garantia que la de cualquier tienda y te sirve para cualquier pais?
Lo digo porque en el servicio tecnico oficial de Seiko me dicen que la garantia que me llego con el reloj sellada, no es valida ¿que debo hacer?
:-(
 
tema delicado,forero.Por lo general la garantia solo es valida si el reloj esta comprado en un concesinario oficial reconocido por la marca como tal.Casi todas las marcas al ir a sus paginas web avisan que sus relojes no se venden por internet de forma"oficial" y que la garantia solo es aplicable a las ventas directas hechas en concesionarios oficiales reconocidos,Esto lo hacen para evitar lo que llaman "ventas grises",legalmente aun no reguladas y que son una competencia cruel con los concesionarios ofciales que deben pagar impuestos,tasas,mantener stocks etc.Es lo que pasa con internet.Mi consejo comprueba si quien te lo ha vendido es concesionario oficial reconocido,independientemente del modo de comprea.Si no lo es,no te cubre la garantia,pero tranquilo que sera raro que el seiko te "pete".
A mi me paso algo parecido con un casio sea pathfinder titanium que compre en tenerife en la tienda de un hindú.
 
Si te diriges a la central del servicio de atención técnica en Madrid, no deberían ponerte ninguna pega, si puedes aportar la tarjeta de garantía internacional debidamente sellada, con la fecha de compra dentro del plazo de la garantía que figura en la tarjeta y una prueba de tu compra por internet no deberían ponerte pegas. Otra cosa es que hayas comprado un modelo no comercializado en España y del que no te pueden ofrecer servicio tecnico por falta de piezas o formación del personal, que tambien pasa.

GESTISER
C/ SAN BERNARDO, Nº 20-3º
28015 MADRID
TEL. 91 522 29 65
FAX. 91 522 98 86

Espero haberte ayudado

Saludos
 
efectivamente, como la mayoria de vendedores de Ebay no son distribuidores oficiales autorizados de la marca, por lo que su garantia sellada no tiene validez en España y tambien, la mayoria de modelos, no se comercializan aqui a traves del importador oficial Seiko para España.
 
reclama a la oficina de consumo tiene que valer
 
Gracias por vuestras respuestas espero que me valga esa garantia, si la llego a necesitar.
Un saludo a todos.
¿pero y las tiendas españolas que venden estos productos?
Pues te lo envian con su caja y tarjetita de garantia supuestamente; ahi queda eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie