• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chuche de primavera --- ADPT Serie I GMT ---

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
Siguiendo la tradición del foro presento mi última "chuche", término cursi para muchos y válido para otros tantos.

Marca creada por Worn & Wound, en colaboración con Boldr, utiliza la cómoda caja de titanio de su modelo Venture. ADPT, All Day, Purpose and Terrain.
Movido por un NH34 se ha venido a casa desde Brooklyn por su peculiar colorido.
Presume de usar natos completamente fabricadas en los USA (¿Será cierto?).

Os dejo unas fotos soleadas que acabo de hacer para que lo conozcáis. Un saludo!

1000023593.webp
1000023595.webp
1000023576.webp
1000023577.webp
1000023578.webp
1000023579.webp
1000023586.webp
1000023589.webp
1000023591.webp
1000023592.webp
1000023598.webp
1000023596.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: copi, agulla, cronitos y 39 más
Enhorabuena por el reloj! Me ha encantado a nivel estético, color, textura del dial...

• Me gusta
Reacciones: Vania
Muy colorido e internacional 😉 A disfrutarlo!

• Me gusta
Me encanta, muy chulo la verdad 👍
Lo que me llama la atención es que no tiene "asas" propiamente dichas y un lug to lug, incluso más pequeño que el diámetro del bisel... eso lo hace muy especial y muy poco visto, repito, me encanta!
Buen finde Ivan y a disfrutarlo muchos años y que yo los vea...
Abrazo 🙂

• Me gusta
Me gusta mucho las formas del reloj, las aristas, la forma de la caja, el bisel. Vamos en general el mecanizado.

Última edición:
  • Me gusta
Colorido y con mucha personalidad. Me ha gustado mucho y no conocía la marca. Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Me encanta la chuche y el medio dónde la has presentado.
Que la disfrutes mucho!!!

• Me gusta
Muy chulo y diferente, enhorabuena

• Me gusta
Una pieza muy acabada y original. No conocía el modelo. Disfrútala!

• Me gusta
Me encanta la forma de la caja, muy compacta y facetada. La configuración de dial y bisel muy original. ¡Enhorabuena compañero! Ya sabes que soy muy fan de tu arrejunte relojero😉

• Me gusta
Muy chulo acompañado de buenas fotos. Si la correa la fabrican en USA se ahorran los aranceles 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: mandy200763 y Vania
Muy bonito y con un diseño distinto, que más se puede pedir!

• Me gusta
Pues es espectacular. No lo conocía. Enhorabuena por la adquisición y muchas gracias por enseñarlo.

• Me gusta
It's unknown but I like it

• Me gusta
Pues muy bonito y diferente. Que lo puedas disfrutar mucho tiempo.

• Me gusta
Pues muy bonito y con mucha apariencia de reloj de aventura !!

• Me gusta
Una chuche muy interesante ! Me gusta mucho el dial. A disfrutarlo, gracias por mostrar

• Me gusta
Que bonito que es compañero, ha disfrutarlo como se merece ( bueno, es notorio que lo estás disfrutando a tope) y con mucha salud.

Que arte tienes para hacer fotos.

• Me gusta
Muy chulo.
Me encanta la esfera, tanto la textura como el color.

¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Un todoterreno muy guapo, la caja se ve magnífica…

• Me gusta
He estado a punto varias veces de pillarlo en su web pero me acabé llevando un Timex de su colaboración también.
Muy muy chulo. Qué lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Es la misma caja y corona que usan los boldr venture curioso, no sabía que se podían conseguir esas cajas sueltas. Es de titanio?

• Me gusta
Tiene su punto, ideal para darle caña

• Me gusta
Me encanta, muy chulo la verdad 👍
Lo que me llama la atención es que no tiene "asas" propiamente dichas y un lug to lug, incluso más pequeño que el diámetro del bisel... eso lo hace muy especial y muy poco visto, repito, me encanta!
Buen finde Ivan y a disfrutarlo muchos años y que yo los vea...
Abrazo 🙂
Buenos días Pablo. Gracias por tus palabras. En realidad el "lug to lug" es de 44mm. Es la caja del Boldr Venture. Muy cómoda. Otro abrazo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Me encanta la forma de la caja, muy compacta y facetada. La configuración de dial y bisel muy original. ¡Enhorabuena compañero! Ya sabes que soy muy fan de tu arrejunte relojero😉
Lo sé, lo sé, jejeje. Muchas gracias Carlos!

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Atrás
Arriba Pie