• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronosport UDT Type I

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos¡¡¡

He dudado cual sería el subforo más adecuado para presentaros mi última adquisición relojera: el sótano de vintages, el de divers o éste.
Al final, el estrecho vínculo que unió al Chronosport UDT con alguna unidad de élite del ejército americano (SEALS), y el hecho de que fuera el reloj elegido por Rambo mientras daba caña a los Charlies en Rambo II, me han hecho decidirme a favor del subforo milico :flirt:.

Hace un par de años me hice con un Certina Ana-Digi que, aún resultando anodino, escondía un pequeño tesoro: un movimiento ESA Y2 900.231 en perfecto funcionamiento. Aunque valoré venderlo, finalmente lo conservé.
Y ahí ha estado, en la caja de repuestos y relojes desechados ... durmiendo el sueño de los justos.

El caso es que mi oportunidad se presentó el pasado mes. Apareció en EBay un Chronosport UDT de primera generación, que, aún no funcionando, parecía en unas buenas condiciones estéticas (aunque las fotos eran malísimas) y que además incluía el raro, raro, rarísimo, brazalete original Expandro.

Hice una puja rácana, convencido de que no lo ganaría ... y sonó la flauta.

Cuando me llegó comprobé que su estado era mejor de lo esperado. El pavonado de la caja, bisel corona y pulsadores, tiene poco desgaste, brazalete plenamente operativo y sin machacar, tritio en índices y agujas bien tostadito ...; además, la operación de trasplante del módulo se ha desarrollado sin novedad y ahora luce espléndido en mi muñeca.

He aquí el resultado:

IMG_2669.jpgIMG_2674.jpgIMG_2672.jpgIMG_2673.jpg
 
Muy chuloooo:clap:
 
Estimado Rodilla:

Pues si que esta bonito , bonito :ok:::ok:::ok::

Me recuerda mucho a el Breitling Pluton , tanto que tengo entendido que el hermano de este llevaba la misma maquina que el Breiling Pluton.

Vamos un reloj vintage, clasico y a la vez muy moderno, y encima con un gran historial militar y por que no decirlo Cinematagrafico, aunque las de RAMBO no son mis pelis favoritas, pero cuando tenia 12 años, no te digo que no me gustaban a rabiar.:laughing1::laughing1::laughing1:


Aqui pongo al hermano de esta preciosidad creo que es Chronosport UDT el Type II

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Muy bonito, Enhorabuena!!!!


Saludos
 
Que pasada! EStos relojes con historia me apasionan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie