Jose T Real
Habitual
Sin verificar
Vendo mi Chronoris.
Se trata de un crono muy especial por su configuración. Es un homenaje al original de la casa de los años 70.
Se entrega completo con su caja y dotación. El reloj está perfecto sin señales de uso.
Es por su tamaño muy fácil de llevar y cómodo.
Lo compré en concesionario oficial en 2014. En 2017 paso revisión por la casa, ya que tuve un problema con el paso del calendario.
Fotos:
Siento la mala calidad de las fotos. El reloj es mucho mas bonito.
Lo vendo para hacer caja, ya que voy detrás de otra pieza. Además, tengo muchos relojes, por lo que no me ofrezcáis cambios.
Como vais a hacerlo: aceptaría otra pieza de menor valor como parte de pago. El ajuste se hará teniendo en cuenta la valoración de ambas piezas, no el precio para su venta.
Interesados mandarme un privado.
Gracias a RE por el espacio y oportunidad.
Saludos
Se trata de un crono muy especial por su configuración. Es un homenaje al original de la casa de los años 70.
Se entrega completo con su caja y dotación. El reloj está perfecto sin señales de uso.
Es por su tamaño muy fácil de llevar y cómodo.
Lo compré en concesionario oficial en 2014. En 2017 paso revisión por la casa, ya que tuve un problema con el paso del calendario.
Marca | Oris |
Modelo | Chronoris |
Año de compra | 2014 en concesionario oficial |
Caja | 40 mm acero, entre asas 20 mm. En tonel. Sin rayas ni golpes. |
Brazalete/correa | Completo sin uso. Correa original en estado 10/10 |
Cristal | Zafiro sin rayas ni golpes |
Esfera | Negra/naranja |
Movimiento | Automático. Valjoux 7750 |
Estado | 9,8/10 |
¿Estuche? | Si |
¿Documentación? | Completa y sellada por CO |
¿Garantía? | Firmada no vigente |
Envío | Incluido en precio por MRW |
Precio | 950 euros |
Fotos:
Siento la mala calidad de las fotos. El reloj es mucho mas bonito.
Lo vendo para hacer caja, ya que voy detrás de otra pieza. Además, tengo muchos relojes, por lo que no me ofrezcáis cambios.
Como vais a hacerlo: aceptaría otra pieza de menor valor como parte de pago. El ajuste se hará teniendo en cuenta la valoración de ambas piezas, no el precio para su venta.
Interesados mandarme un privado.
Gracias a RE por el espacio y oportunidad.
Saludos