xarope5
De la casa
Sin verificar
Continuo con la venta de piezas que no salen de su caja y en esta ocasión pongo en venta un Seagull 1963 Panda 42 mm precioso, con un tamaño más adecuado que el de 38mm,el reloj lo compré en el foro hace un tiempo y sólo ha salido de casa un par de veces. Está impoluto, a excepción de un pequeño pelillo que tiene el cristal a la altura de la esfera de los minutos del Chrono, imposible de fotografiar y casi de ver, os aseguro que si el forero que me lo vendió no lo señalase en el anuncio, nunca me hubiese percatado de él. De todas maneras, y si lo encuentras, supongo que se solucionará con un rápido pulido, pero como os digo hay que buscarlo y rebuscarlo.
El reloj es auténticamente precioso y luce en la muñeca espectacular (a las fotos me remito) y además tiene una trasera vista de las que se ven pocas, luciendo magnífico su calibre Seagull manual, que, si no me equivoco, no viene a ser otra cosa que un archiconocido Venus suízo fabricado por la casa china. Funciona perfectamente y os aseguro que tiene un tacto de corona, que por cierto, tiene una bonita estrella grabada, y de pulsadores, que son una delicia y no desmerecen chronos mucho más caros.
El reloj va con una caja genérica de la tienda donde se compró y las tarjetas de ésta, eso sí, sin sellar y por tanto no válidas para ningún tipo de garantía. Lleva su correa nato original rayada negra-roja de reestreno y le añado una espectacular Geckota de aviador negra con pespunte rojo con una sóla puesta y que le queda simplemente genial (vale su buen dinerillo).
Sin más, lo pongo en venta por 200€ y envío a cargo y por el método que escoja el comprador. Un buen precio para un reloj en un estado espectacular a excepción del detalle del pelillo comentado, ahorrándote esperas, aduanas y desagradables sorpresas.
No busco cambios y lo que si podría estudiar, sería arreglar algo el precio si alguien quisiese algún otro de los relojes que tengo en venta, un Chrono Poljot y el diver Laco , que por cierto hoy es su último día antes de retirarlo.
Sin más, os pongo las fotos y la correspondiente ficha. Como siempre, para cualquier duda, oferta,.., o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]SEAGULL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]1963 PANDA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]MAYO 2019 (Lo compré con una semana)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]USADO EN MUY BUEN ESTADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]MECÁNICO SEAGULL CHRONO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42mm sin corona[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]PLEXI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]PANDA (BLANCA CON SUBESFERAS NEGRAS)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]NATO Y CUERO FLIEGER GECKOTA CON UNA PUESTA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]SÍ[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]SÍ[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]200€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]A CUENTA Y POR EL MÉTODO QUE ELIJA EL COMPRADOR[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
El reloj es auténticamente precioso y luce en la muñeca espectacular (a las fotos me remito) y además tiene una trasera vista de las que se ven pocas, luciendo magnífico su calibre Seagull manual, que, si no me equivoco, no viene a ser otra cosa que un archiconocido Venus suízo fabricado por la casa china. Funciona perfectamente y os aseguro que tiene un tacto de corona, que por cierto, tiene una bonita estrella grabada, y de pulsadores, que son una delicia y no desmerecen chronos mucho más caros.
El reloj va con una caja genérica de la tienda donde se compró y las tarjetas de ésta, eso sí, sin sellar y por tanto no válidas para ningún tipo de garantía. Lleva su correa nato original rayada negra-roja de reestreno y le añado una espectacular Geckota de aviador negra con pespunte rojo con una sóla puesta y que le queda simplemente genial (vale su buen dinerillo).
Sin más, lo pongo en venta por 200€ y envío a cargo y por el método que escoja el comprador. Un buen precio para un reloj en un estado espectacular a excepción del detalle del pelillo comentado, ahorrándote esperas, aduanas y desagradables sorpresas.
No busco cambios y lo que si podría estudiar, sería arreglar algo el precio si alguien quisiese algún otro de los relojes que tengo en venta, un Chrono Poljot y el diver Laco , que por cierto hoy es su último día antes de retirarlo.
Sin más, os pongo las fotos y la correspondiente ficha. Como siempre, para cualquier duda, oferta,.., o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]SEAGULL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]1963 PANDA[/TD]