• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward Trident Prof. 600m. con bisel verde 38mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pongo en venta este impresionante reloj adquirido a una compañera paisana hace unas semanas y
por desgracia, con
el que no me acabo de acostumbrar a su tamaño. Últimamente sale poco de mi muñeca el Sumo y la diferencia se me ha hecho demasiado grande.
Sin embargo, creo que sería un reloj ideal para aquellos que no encuentran su diver teniendo una muñeca contenida.
El reloj tiene una calidad que sorprende, tanto en acabado de dial, bisel, caja,..., sinceramente, creo que pocos
relojes dan tanto a este precio. Además, creo que la combinación de colores (negro-verde) es perfecta.
Poco que decir del reloj, puesto que voy adjuntar el anuncio de la compañera y el reloj sólo lo he puesto un par de veces en casa para comprobar que no me doy hecho a su tamaño, por lo que está exactamente igual que la descripción de mi paisana.
Destacar el tema de la marquita en el cristal. Es justo en el borde y no es apreciable si no lo buscas, a mi no me importo al adquirirlo (trato en mano) y pienso que salvo que seas un tiquismiquis de estos temas, no te importará.
Además,
como bien decía nuestra compañera, ya va reflejado en el precio. Si no me equivoco, este reloj y salvo unidades
muy limitadas que saca la casa con buenos descuentos de vez en cuando, anda por los 900€ (yo lo dejo en 380€).
Por lo demás, nada destacable salvo los inevitables pelillos en armis y cierre.
Sin más, os adjunto el anuncio que amablemente me ha dejado colgar su anterior propietaria, así como su ficha y unas malas fotillos mías.
https://relojes-especiales.com/threads/christopher-ward-trident-600-m-automatic-prof.462950/
En este caso y salvo que me ofrezcáis algo superior que me hiciese tilín y pudieses aceptar algún otro reloj como parte de cambio, no me interesan, ya que sigo intentando juntar cash y reducir colección.
Para cualquier duda, oferta, consulta o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado.

IMG_20180531_174639338.webp

IMG_20180531_174738215.webp

IMG_20180531_174730682.webp

Marca: CHRISTOPHER WARD
Modelo: TRIDENT 600m. Automatic Prof.

Año de compra (nuevo): 2.016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: ETA 2824-2
Caja (medidas): 38 mm. sin contar corona.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra con unas olitas preciosas y un bisel cerámico verde inglés.
Brazalete: Armis de acero original firmado.

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): Sellada en 2.016

Precio: (o cambio) 380€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW Bag19

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie