moonrider
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo a la venta mi Chr Trident Gmt, el reloj creo que es bastante conocido y es una pasada pero me he propuesto una reduccion bastante drastica, las caracteristicas son suizo, calibre eta 2893- 2, zafiro, bisel ceramico, 600m, corona roscada y algo a destacar es que lleva montado el armis del modelo nuevo, con microajuste manual. Las condiciones del reloj son perfectas, caja, cristal y bisel inmaculados y las pocas marcas que tiene se ven en el armis, los eslabones centrales son pulidos a espejo y presentan algun mocropelo al trasluz, lo unico destacable esteticamente es que en el cierre del armis tiene algo asi como una marca de agua, no se explicarlo mejor, pasas la uña y no se nota rayado, pero la marca ahi esta, es muy superficial, pero esta.
El modelo ahora mismo no esta disponible en la casa y es una gozada tanto en prestaciones como en calidad de acabados etc, el precio que le pongo creo que es bastante bueno para las caracteristicas del reloj y agradeceria que se abstengan los tipicos de las ofertas absurdas.
quedo a vustra disposicion para daros mas informacion o fotos, gracias por vuestra atencion. Aqui la ficha e imagenes pertinentes

Marca: Christopher Ward
Modelo: Trident Pro 600 Gmt
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Eta 2893-2
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 600
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: A convenir
El modelo ahora mismo no esta disponible en la casa y es una gozada tanto en prestaciones como en calidad de acabados etc, el precio que le pongo creo que es bastante bueno para las caracteristicas del reloj y agradeceria que se abstengan los tipicos de las ofertas absurdas.
quedo a vustra disposicion para daros mas informacion o fotos, gracias por vuestra atencion. Aqui la ficha e imagenes pertinentes

Marca: Christopher Ward
Modelo: Trident Pro 600 Gmt
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Eta 2893-2
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma