• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

christopher ward c9 big day date blue

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues saco a la venta este christopher ward c9 big day date blue, el reloj tiene un par de meses, esta sin estrenar, solo le ajuste su armis y me le puse en casa para comprobar su funcionamiento, simplemente le saco a la venta porque creo que no le voy a usar, fue una compra compulsiva.
El reloj es una pasada en acabados, esta realmente muy bien terminado, lleva un movimiento eta2836 modificado para ser grande date y llama la atencion, tiene un armis precioso atornillado y una correa de cuero azul con deployante de excelente calidad, es elegante y viste bien en la muñeca, la esfera azul dependiendo de como le de la luz tiene unos tonos realmente bonitos. Por supuesto va completo de dotacion, caja, caja exterior, garantia etc. No me enrollo mas, aqui van las fotos y la ficha:

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg


Marca: christopher ward
Modelo: C9 big day date blue
Año de compra (nuevo): 2017
Estado: (nuevo/usado): usado (reestreno)
Movimiento: Automático Eta 2836 modificada y decorada Big Date
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Piel azul original con deployante y armis original.
¿Estuche?: Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? Si
¿Garantía vigente?: Si
Precio: 550 Euros
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío: Correos Certificado
 
Última edición por un moderador:
Arriba con este reloj.
 
Subimos con rebaja. 500 euros
 
Último precio: 450euros.
 
Arriba con este reloj, 450 euros envio incluido, sigue impecable, no me le quedo porque me he juntado con demasiados.
 
425 euros.
 
df0ff8c3b2230d8a512a37c9b38b03aa.jpg


350 euros, un regalo.
 
350 euros, un regalo.

df0ff8c3b2230d8a512a37c9b38b03aa.jpg
 
Atrás
Arriba Pie