• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C60 Trident Pro 600 - 40mm Mk3

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Christopher Ward
Modelo:
C60 Trident Pro 600 - 40mm Mk3

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, como nuevo. Al 99%.

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 40mm.
Cristal: Zafiro con A/R interior.
Insert: Cerámico con luminova.
Esfera: Negra con índices aplicados. Luminova azul en índices agujas y bisel.
Brazalete: Acero macizo en toda su extensión, con microajuste sin necesidad de herramientas, y pasadores de cambio rápido.

¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.

Precio (o cambio): 760 euros. Precio no negociable. No me interesa ningún cambio ni reloj como parte de pago.

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Correo certificado a cualquier destino peninsular. Otros destinos consultar...

Poco que decir de este relojazo. Calidad de acabados tremebunda, calibre muy bien ajustado, tamaño ideal, etc, etc, etc... ¿Os preguntaréis que entonces por qué lo vendo...?
:D No os voy a engañar, por lo de siempre... para que entre otro...:pardon:

Enlace de la web oficial: https://www.christopherward.com/dive-watches/c60-trident-pro-600/C60-40ADA3-S0KK0-B0.html

Fotos:

IMG-20190930-093805.jpg


IMG-20190930-093837.jpg


IMG-20190930-093848.jpg


IMG-20190930-093858.jpg


IMG-20190930-093909.jpg


IMG-20190930-093921.jpg


IMG-20190930-095302.jpg


Creo que no se me ha olvidado ninguna foto... Como podéis comprobar, el reloj lo vendo con un 25% de descuento respecto a su pvp. Es un precio parecido al que podréis pillarlo en las rebajas de la marca, siempre y cuando pongan este modelo en dichas rebajas, algo poco probable ya que es un modelo bastante "goloso", y que se está vendiendo muy bien. Si no tienes paciencia para ver si lo ponen en esas rebajas, pero lo quieres al precio que podrías conseguirlo, esta es tu oportunidad ;-)

Como siempre, contactos por privado, y el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Recuerdo que el precio no es negociable, que no quiero cambios, y que tampoco quiero relojes como parte de pago. Gracias a todos por leer, y al administrador del foro por este espacio y este día para publicar anuncios gratuitos.:flirt:
 
Única rebaja para este relojazo para que salga rápido, precio definitivo:

650€ puesto en casa por correo certificado. Si no se vende a ese precio, me lo quedaré y lo disfrutaré yo.
 
Única rebaja para este relojazo para que salga rápido, precio definitivo:

650€ puesto en casa por correo certificado. Si no se vende a ese precio, me lo quedaré y lo disfrutaré yo.
 
Aprovecho que está arriba para decir que el reloj es de agosto de este año, se me fue la olla al rellenar la ficha... :ops:
 
Atrás
Arriba Pie