• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward: C1 Jump Hour Mk V

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 123vicente123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
123vicente123

123vicente123

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos,
He entrado de casualidad en la página de CW y me he encontrado con el nuevo Horas Saltantes de la marca.
39mm, 14mm de espesor y a casi 3000€ con brazalete.

IMG_0735.webp
IMG_0733.webp
IMG_0732.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Goldoff, zafir y 12 más
... como puse en el otro hilo,
a mí me parece precioso, pero tienes
razón que lo suyo sería la correa de
cuero para mi gusto

1762450909675.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Indy1961, Ferdinand71 y 3 más
No he visto hilo en el general, lo mismo me he colado y está en el de británicos 😅.
No te preocupes. Es que al compañero @bartolomeus j s , que tiene bastante sentido del humor, le gusta presentar las novedades de CW en un hilo que poco tiene que ver con presentar una novedad como es el de logos o nombres de marcas feos. Y como siempre hay alguien que critica el logo, pues ya lo pone allí directamente. Guasa que tiene 😂😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: 123vicente123 y Ferdinand71
No he visto hilo en el general, lo mismo me he colado y está en el de británicos 😅.
... jejeje c.w. tiene su propio hilo... el de los logos feos.
llegó un momento en que cualquier hilo sobre la marca
derivaba en la crítica a su logo así que cualquier presentación
ya la hago allí directamente :D

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123
Esta vez no hay logo, se acabaron las excusas :whist::

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: 123vicente123, Josebacm, Ferdinand71 y 2 más
... ostras, nos cruzamos los mensajes
poniendo casi lo mismo :ok:

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Muy bonito la verdad, pero no es para mí, gracias por traerlo

1000498578.webp

Es curioso como se parece bastante al Fears jump hour, en cuanto al acabado del dial central, complicación y demás, y es que el movimiento es el mismo, ya que el Fears lleva el movimiento CW y parece ser que tras un plazo de exclusividad ya CW ha podido sacar su version

• Me gusta
Reacciones: Alex89, HTC, bartolomeus j s y 2 más
Alguien me puede contar porque tiene que ser tan caro un Jumping Hour?

Reloj "diferente", pero en este caso, no para mí.
Gracias por traerlo igualmente.

... como puse en el otro hilo,
a mí me parece precioso, pero tienes
razón que lo suyo sería la correa de
cuero para mi gusto

Ver el archivos adjunto 3378803
Iba a decir que no me convencía… hasta ver este color “Dawn” (amanecer, ya…). Y con correa mucho mejor :clap: Además el brazalete no tiene disminución hacia el cierre, lo que lo estilizaría mucho más.

Lo que menos me gusta es que tenga 14mm e altura… :hmm:

Gracias por traerlo, @123vicente123 !!

• Me gusta
Reacciones: Alex89, bartolomeus j s y 123vicente123
Muy bonito la verdad. Y muy encomiable el esfuerzo que parecen hacer, en ofrecer un gran producto a precios contenidos.

Ver el archivos adjunto 3378878

Es curioso como se parece bastante al Fears jump hour, en cuanto al acabado del dial central, complicación y demás, y es que el movimiento es el mismo, ya que el Fears lleva el movimiento CW y parece ser que tras un plazo de exclusividad ya CW ha podido sacar su version
Por ahora son colaboraciones, pero apostaría a que antes o después acabarán en rivalidad.
2 nuevas micromarcas inglesas haciendo las cosas muy bien...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me llaman mucho la atención los horas saltantes, y con el tiempo me gustaría tener uno. Coincido que la correa de cuero le queda mejor.
Tengo ganas de ver cuando salga el de traska que se publicó en otro hilo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Por ahora son colaboraciones, pero apostaría a que antes o después acabarán en rivalidad.
2 nuevas micromarcas inglesas haciendo las cosas muy bien...
Bueno, Fears no es tan nueva… y CW es más joven, aunque ya tiene más de 20 años, y de micromarca ya tiene poco (calibres y módulos manufactura, ventas por encima de 20.000 relojes al año…).

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y itsmemario
Atrás
Arriba Pie