Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pués Chopard, por acabados y por estética, por marca, por todo, el CyS no es feo, pero no hay color en mi opinión.
Saludos
Vaya preguntita. No me gustan los relojes/joya, ni tampoco los Relojes/Marketing.
Desde la compra de Chopard Chopard por la familia de joyeros alemanes Scheufele, la Maison, prodigó el montaje de relojes/joya, además, bastante fríos estéticamente e infumables.
Cuervo y Sobrinos, para mí, es un montaje italiano. Esta vez, no se compró una manufactura con renombre, si no una tienda cubana de moda en tiempos de Batista, que jamás fabricó relojes, solo los importó y personalizó.
Si me viera obligado, escogería el Chopard, porque odio los Cuervos. He de reconocer que el modelo insertado es de los que más me gustan. ¿Torpedo? ¿Autorecargante?. Nunca ví tales inscripciones en los pre-castro.
Saludos.
Pués Chopard, por acabados y por estética, por marca, por todo, el CyS no es feo, pero no hay color en mi opinión.
Saludos
Opino exactamente lo mismo. Chopard por goleada.
Totalmente de acuerdo. Ademas los movimientos de manufactura L.U.C. con unos estrictos controles de calidad, igual que Bovet.Pués desde luego los que hacen con calibres L.U.C. no son, ni frios, ni joyas, y lo de estéticamente infumables, haztelo mirar.
Saludos