• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cholo Simeone en el Hormiguero

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
Buenas, creo que que el Cholo lleva un Patek Philippe Aquanaut. Alguien lo consigue ver bien?
 
Parece un aquanut chrono
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Periss
Tienes razón compañero
IMG_20220131_223539.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Peppe, Superstar y 1 persona más
Tiene buen gusto, quien lo diría jejeje.
Lo lleva en la derecha
 
Buen gusto si , y contactos y dinero también , que es casi más importante que el buen gusto 😉
 
En el mercado gris, pasará de 250.000€, no?
 
Buen gusto y pasta., aunque también hay quien tiene pasta y le falta el buen gusto.
 
Muy bonito ese PP, lo vi ayer y me dejo con la boca abierta y babeando :drool::drool::drool:, relojazo :yes:

Que gran jugador y que gran entrenador, de 10 :worshippy::worshippy::worshippy:

Por cierto, me gusto mucho lo que contó sobre Maradona cuando jugaron juntos en el Sevilla, que grande fue, tanto dentro y como fuera del campo :worshippy::worshippy: DEP.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Me gusta mas y le queda mejor que los Panerai que solia llevar, en breve voy a ver su documental.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Una maravilla pieza.
Bien se cuida y puede.
Un saludo.
 
  • #11
Me gusta mas y le queda mejor que los Panerai que solia llevar, en breve voy a ver su documental.
Está muy bonito e interesante :ok:, recomendable 100 %

Yo lo he visto del tirón, y es una pasada :yes:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
Atrás
Arriba Pie