• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CHARMEX MONACO ref. 1762 brazalete acero - Esfera azul - 2018 -

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

procedente de un autoregalo, os propongo este modelo que siempre me había gustado, pero que nunca había accedido a tener, y al final no me voy a quedar.

Charmex es una compañía manufactura suiza, de cierto renombre, que hace relojes poco conocidos pero muy bien acabados.

A mí me gustan los automáticos, y probé comprar este , que es cuarzo, para ver los acabados y como era el reloj. Al final, para hacer caja de estas navidades, lo pongo a disposición a un precio imbatible. Tiene de PVP casi 1.000 euros, ( ya sabemos , ya sabemos) y aquí lo dejo tirado de precio. Dudé si el esfera marrón o el azul, y aunque sin duda me gusta más el azul, no es reloj que me vaya a poner y prefiero que lo disfrute otro forero.

Vamos con la ficha:

Año de compra: noviembre 2018.
Año de compra por el que lo vende: Noviembre 2018.
MODELO: Monaco
Referencia: 1762 -> el modelo esfera azul con armis de acero.
Caja: acero.
Diametro: 40 MM, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : azul labrado , con efectos tornasolados. Los índices y apliques son plateados, y tiene cierto lúmen.
trasera: fondo ciego.
Bracelete: acero sin usar. + correa azul que lleva puesta.
Garantía: Tarjetas de garantía.
Movimiento: Cuarzo.
Descripción : horas y minutos y segundos , chronógrafo.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Casi - Nuevo, no es reestreno lo he usado evidentemente, pero desde que lo he comprado, un par de veces.
Envío: incluído.
PRECIO: 149 Euros. Precio fijo. En este caso no cambios. Gracias! un 15 % de su precio! 85% de descuento sobre tarifa! más barato no se puede ( para los avezados buscadores, si, lo hay en algún sitio a precios contenidos,....pero no baja del doble por lo menos 😀)

Vamos con las fotos:

charmex 80.webpcharmex 82.webpcharmex 81.webpcharmex 3.webpcharmex 4.webpcharmex 5.webpcharmex 7.webpcharmex 9.webpcharmex 15.webpcharmex 55.webpcharmex 70.webp

Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie