• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chaqueta marca 686 Snow

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xta2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xta2

Xta2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, saco a la venta esta chaqueta que me la compré para ir un dia a la nieve y no la he vuelto a utilizar, es de primera marca y su estado es de reestreno absoluto, es talla S pero corresponde a una talla M.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Le pongo un precio de 50€. Saludos a todos!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie