beduino87
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo chaqueta tipo bomber de piel para hombre, de la prestigiosa marca italiana Dolce & Gabbana, y en un estado impecable. Precio de etiqueta 950€.
Adquirida hace una semana a un estupendo forero, pero lamentablemente me equivoqué con la talla...y es una pena que se quede en el armario.
Está fabricada en piel de cabra (de lo mejor en piel),con puños y elásticos de lana. Tiene forro interior grueso puesto que se trata de una cazadora de otoño-invierno, resiste perfectamente el agua.
Es de color negro y la talla es una 46 IT (M aproximadamente).
El precio que le pongo 220€, puesta en casa! Respecto a cambios, me podría interesar algún Iphone 8 para arriba o similiar.
Cualquier duda por privado o al seisseiscero0039ochoocho.
Un saludo y gracias al foro por el espacio.[FONT="]IMG_0890.JPG[/FONT]
IMG_0891.JPG
IMG_0892.JPG
IMG_0893.JPG
IMG_0895.JPG
IMG_0896.JPG
IMG_0897.JPG
IMG_0898.JPG
Adquirida hace una semana a un estupendo forero, pero lamentablemente me equivoqué con la talla...y es una pena que se quede en el armario.
Está fabricada en piel de cabra (de lo mejor en piel),con puños y elásticos de lana. Tiene forro interior grueso puesto que se trata de una cazadora de otoño-invierno, resiste perfectamente el agua.
Es de color negro y la talla es una 46 IT (M aproximadamente).
El precio que le pongo 220€, puesta en casa! Respecto a cambios, me podría interesar algún Iphone 8 para arriba o similiar.
Cualquier duda por privado o al seisseiscero0039ochoocho.
Un saludo y gracias al foro por el espacio.[FONT="]IMG_0890.JPG[/FONT]
IMG_0891.JPG
IMG_0892.JPG
IMG_0893.JPG
IMG_0895.JPG
IMG_0896.JPG
IMG_0897.JPG
IMG_0898.JPG