adryens
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo chaqueta / chupa Superdry en perfecto estado. Cuero 100% de alta calidad. Cualquiera que haya tenido algo de piel de Superdry sabrá de la calidad que hablo.
Cuidada como un hijo, como toda mi ropa, muy pocas puestas.
Es el modelo Brad Ryan en negro y además el que lleva forro abrigado, muy raro de ver. Precio en tiendas más de 300£.
Es una talla M real, no es una M pequeña como acostumbra Superdry. Si tienes una M de Zara, es tu talla.
Además, la llevé a una mercería a que descosieran las trabillas, cosa que a mi me gusta más, pero incluyo las trabillas originales por si te gustan, puedes ir a una mercería y volver a coserlas (me cobraron 5 euros)
Pido 95€ y te la pongo en casa por mensajería.
Consulten mis bonus, he vendido mucha ropa y toda de calidad.
Gracias por llegar aquí y al foro por el espacio.
Cuidada como un hijo, como toda mi ropa, muy pocas puestas.
Es el modelo Brad Ryan en negro y además el que lleva forro abrigado, muy raro de ver. Precio en tiendas más de 300£.
Es una talla M real, no es una M pequeña como acostumbra Superdry. Si tienes una M de Zara, es tu talla.
Además, la llevé a una mercería a que descosieran las trabillas, cosa que a mi me gusta más, pero incluyo las trabillas originales por si te gustan, puedes ir a una mercería y volver a coserlas (me cobraron 5 euros)
Pido 95€ y te la pongo en casa por mensajería.
Consulten mis bonus, he vendido mucha ropa y toda de calidad.
Gracias por llegar aquí y al foro por el espacio.