• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chaqueta cuero Superdry Brad Ryan M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo chaqueta / chupa Superdry en perfecto estado. Cuero 100% de alta calidad. Cualquiera que haya tenido algo de piel de Superdry sabrá de la calidad que hablo.

Cuidada como un hijo, como toda mi ropa, muy pocas puestas.

Es el modelo Brad Ryan en negro y además el que lleva forro abrigado, muy raro de ver. Precio en tiendas más de 300£.

Es una talla M real, no es una M pequeña como acostumbra Superdry. Si tienes una M de Zara, es tu talla.

Además, la llevé a una mercería a que descosieran las trabillas, cosa que a mi me gusta más, pero incluyo las trabillas originales por si te gustan, puedes ir a una mercería y volver a coserlas (me cobraron 5 euros)

Pido 95€ y te la pongo en casa por mensajería.

Consulten mis bonus, he vendido mucha ropa y toda de calidad.

0e618f663526d5d0072e92da3639e67f.webp

2c946a74047e9a2e2e3de6217732fe9e.webp

01446928af7561c23c7292c92cc33099.webp

fe41030cbc6024e9f6b6a232d8a5cad3.webp

14a0c086b79a35b21a70a97a73ed5d53.webp

Gracias por llegar aquí y al foro por el espacio.

Vendida.

Gracias al foro y a los interesados.

Feliz finde a todos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie