• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta Belstaff Rallymaster 350 Azul Marino

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola!!,

Pues eso, haciendo limpieza de armarios, saco a la venta esta chaqueta Belstaff que he dejado de ponerme porque entran 2 como yo en ella...:D:D
Está en un estado muy bueno. Es de color azul marino, y según la luz el color puede variar su tonalidad. Es una prenda que no necesita cera. Talla M.
Se me ha descosido un poquito ( 1 cm ) la parte de arriba de uno de los bolsillos. Envío foto. Ojo!, no es roto, es descosido. Pero soy un auténtico desastre cosiendo, por tanto, la envío tal cual. No tiene la más mínima importancia; aguja e hilo y fuera...
La saco a la venta por el precio de 150 leuros. Yo pago los portes.

IMG_4055.JPG


IMG_4056.JPG
IMG_4057.JPG
IMG_4058.JPG
IMG_4061.JPG
IMG_4064.JPG
IMG_4066.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: antistenes
lo subo que lo tenía olvidado...y lo rebajo a 120 €
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie