• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta barbour no clásica

  • Iniciador del hilo Bernardino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bernardino

Bernardino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
estaba buscando una chaqueta tipo encerada, pero no quería la clásica barbour, tengo claro que quiero esta marca;he mirado y me gusta la Comander, La lutz y la Wyton, algún compañero del foro que posea alguna y me oriente?
Gracias anticipadas.;-)
 
Hola. La commander no la tengo, pero la tiene un amigo, y es muuuuuy bonita. Calidad, pues es Barbour.
 
Si la gama Barbour International también te sirve, mira el modelo "Duke"
 
Yo tengo la commander y es una pasada. Cómprala en tiendas inglesas 1ue sale mucho más barata. Y talla una talla menos que la international o la bedale, tenlo en cuenta
 
Te recomiendo que mires en countryattire tienen muy buenos precios, envían desde Inglaterra y son super serios.
 
Te recomiendo que mires en countryattire tienen muy buenos precios, envían desde Inglaterra y son super serios.

Ahí la duke, mucho mas económica que en españa. Muy serios y rápidos.
 
Hola,
muchas gracias a todos tendré muy en cuenta vuestras opiniones, gracias de nuevo.
 
Ando buscando una también.

Te recomiendan mucho la Duke. Aprovecha que es uno de los pocos modelos que tiene ECI de la gama Barbour Internacional, para probartela en sus tiendas (Ya la pides a UK, que te ahorras 100€ como poco).

A mí personalmente, no me gusta lo corta que es la Duke... me queda "rara".

Suerte.
 
Hola,
al final creo que la más bonita y diferente es la Commander, donde comprarla?

ya lo he visto
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Cuesta una pasta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie