• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaika 3050 Resonator

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
  • #26
Todo un icono de la relojeria soviética Tomás, como ya te dije y explica muy bien en su artículo Miquel el Chaika 3050 KR fué el primer cuarzi analógico fabricado en la antigua URSS,

Mis dos Resonator te envían saludos.


IMG_20180717_200243-01 by Marcos, en Flickr
Hola marctibu, ese de la izquierda, es verde??
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #27
En el fondo tienes razón con lo de las aduanas, teniendo el reloj en la mano y ya viendo que parece que funciona bien, el estado de conservación exterior, que era un reloj de la lista, que ha venido de Ucrania con el país en guerra, que sólo ha tardado 2 meses, que quiero pensar que el vendedor ucraniano se ha beneficiado de esta operación, y que tengo un pedacito de la historia de la relojería soviética y mundial, pues coño qué son 83 euros.

Pero me jode que me cobre eBay 10 y algo de iva, y luego estás ratas de adt me casquen un 40% más aún, esto es ilegal joder. Y mira ya no es por 20 o 30 euros, es porque estos cabronazos nos han segado la libertad, la libertad de poder comprar una chatarra a su precio, sin que un intermediario se lleve una cifra absolutamente alta en una transacción minúscula por no hacer absolutamente nada.

Mecago en este puto gobierno de mierda. Espero que con el tiempo la lentísima justicia nos devuelva el derecho a poder comprar un puto trozo de chatarra de hace 50 años a su precio justo.
Está claro, lo que jode es el porcentaje que supone la tasa. No es lo mismo pagar 23 cuando has pagao 60, que cuando te has gastao 250. Mejor no pemsarlo y disfrutar, como dicen los compañeros. Me alegro que esté andandl bien con el ajuste de la pila
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #29
Hola, no, es un azul mas pálido que el de la derecha.
Pero no es el mismo azul que el otro, no? Quiero decir, que si fueron 2 versiones del mismo reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #30
Pero no es el mismo azul que el otro, no? Quiero decir, que si fueron 2 versiones del mismo reloj
Hola, pues no puedo asegurarlo pero si, entiendo que son dos versiones diferentes, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
  • #31
IMG_20220728_165020.jpg

IMG_20220728_165250.jpg
IMG_20220728_165243.jpg
IMG_20220728_165238.jpg
IMG_20220728_165233.jpg


Bingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, Josuespina, devonico y 3 más
  • #33
Uff, ese es un reloj muy atractivo, me alegro que se arreglara tu problema. Desde luego es un modelo de lo mas interesante, sobre todo despues de leer el excelente reportaje del compi Miquel.
A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #34
Hola holita. Llevamos mucho tiempo sin presentaciones de estas de viejas chatarrillas soviéticas que tanto nos gustan.

Primero este país tercermundista en el que vivimos se puso gilipollas con las aduanas y ha organizado un atraco absolutamente ilegal hacia los particulares que no nos ganamos la vida con importaciones, sólo queremos comprar cosas que coleccionamos, como antigüedades, relojes, etcétera.

Después la sin razón de una guerra, que no sé a quién le está beneficiando, pero serían el 0.01% mientras al restante 99.99% nos está perjudicando.

El caso es que ya no interesa comprar un viejo relojillo soviético por 30-60€, antes los comprábamos de 2 en 2. Que pena.

En mayo me decidí a desafiar a la guerra, y a nuestra condenada y cuadriculada burocracia y comprar un reloj que tenía en la lista.
Hoy 2 meses después me ha llegado desde Ucrania este magnífico ejemplar
Ver el archivos adjunto 2449306

60€ en ebay, la incógnita de si llegaría o no llegaría. La incógnita de saber si le hacemos bien al vendedor comprándole o no. La incógnita de saber si sería capaz de hacerme yo mismo el autodespacho de aduanas.

Con lo de hacer el autodespacho desistí, lo estuve intentando un par de días y mira paso, estoy cansado, me ha pillado el asunto con algunos problemillas personales y no tuve paciencia para hacerlo.
Hoy llegó el cartero y atención al rejo 23€. Si 23 euros señoras y señores, por 60€ te meten 23, esto es un abuso, es ilegal, es un atropello, es una vergüenza, es indignante y se le quitan a uno las ganas de volver a comprar nunca nada más.
Pero como vivimos en la próxima Venezuela pues a disfrutar.

El reloj bien gracias
Ver el archivos adjunto 2449313Ver el archivos adjunto 2449314
Ver el archivos adjunto 2449315

Bueno es un reloj que me gustaba mucho, os lo había visto a varios aquí y creo que era necesario tener un electromecánico en mi colección. Su dial es algo sencillamente espectacular.
El estado de conservación creo que es de notable. Ya solo queda elegirlo una correa, no sé qué podría ser, ya veremos a ver.

Para los que queráis saber más acerca de este reloj os invito a leer este magnífico artículo
que si no me equivoco escribió el gran Miquel

Que os parece?

El reloj llegó con pila, pero parece que retrasa algo. Tengo que observarlo detenidamente a ver...
Es un reloj que estéticamente me encanta. Pero es de pilas y es lo único que me echa para atrás

Espero que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Atrás
Arriba Pie