Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana -u hoy, nusé- votan la constitución ésa con la que pretende perpetuarse en el poder... ¡¡y sin saber el resultado ya ha impreso o imprimido 8 millones de ejemplares!!
¿Sin saber el resultado? Manolo, ingenuidad la justa ¿crees que iba a permitir otro resultado que no fuera el que a él le conviene, como si allí la votación tuviera las garantías que pudiera tener aquí?
Ejem... bueno, sin saberlo, me refería a "sin haberse computado o producido" aún
Ejem... bueno, sin saberlo, me refería a "sin haberse computado o producido" aún
...BUUAh!,Si yo fuera el rey le mandaba esto en un CD dentro de un sobre que Pusiera..."mis disculpas señor Chavez"
hay tienen a otro ven? el tio dice en la television venezolana que si el rey no pide disculpas no quiere saber nada con españa, y luego los delegados comerciales españoles dicen que no ha cambiado nada !!! que todo sigue igual entre españa y venezuela, el chavez ese es un hipocrita que te cagas