• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina y San Valentín. D(S) 2 para 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Al igual que los aniversarios, esta es una fecha en la que algunos se hacen regalos... y otros lo pasan mal porque se han olvidado. Para que eso no te suceda y que además puedas complementar el regalo con un auto-regalo sin dejarte el sueldo en el intento, a Certina se le ha ocurrido proponer un combo de lo más apañado: DS-2

Certina_DS2-1.webp

El DS-2 Lady, con caja tonel de 27,8 mm y disponible por primera vez en versión de cuarzo PreciDrive™, se presenta en cuatro acabados metálicos: bicolor, acero, monocromo rosa o PVD en tono oro amarillo. Cristal de zafiro curvado con tratamiento antirreflectante y hermeticidad de hasta 100 metros. Pocos dan más por menos de 500 €.
Certina_DS2-2.webp

Por su parte, el DS-2 automático en caja también tonel de 40 mm está animado por el calibre Powermatic 80.611 con 80 horas de reserva de marcha y hace honor al DS (Doble Seguridad). Se presenta con esfera negra y malla milanesa o con esfera azul y brazalete de acero. Pace and Love. (Y peace también).

Certina_DS2-3.webp

Certina_DS2-0.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferrari66, Perseo, Korben y 8 más
Enamorado del DS-2.

Desde siempre.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Certina Ds2, como dice el compañero, siempre me ha gustado a mí también.
Tengo dos de los años 70 uno manual y otro automático y me encantan! Nunca pasan de moda.
De los modelos actuales, faltan el de esfera gris oscuro, el plata, el dorado y el de dial rojo.
De estos actuales el gris oscuro es mi preferido junto con el rojo.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Goldoff
Buena argucia la de Certina con esos relojes de pareja. En Asia al parecer es muy popular este concepto de ir los dos con el mismo, pero ella con la version mini. Yo no podría, tendría que comprar dos de mujer, y no es coña. El otro dia viendo el catálogo de Sea Gull, los de vestir de hombre 41, y de mujer 34 😆

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Que bien lo está haciendo certina últimamente

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
No lo entiendo, no te regalan ninguno de los dos? :hmm::hmm::pardon::laughing1::laughing1:

• Me parto
Reacciones: uryrcde y Javimetalles
Me parece buena idea, además de ser modelos muy chulos, se ve en varias marcas estas iniciativas aunque no son muy sonadas.

Yo tengo la suerte de disfrutar de un Tissot Le Locle con mi pareja, incluso nos ofrecieron una caja donde entraban los 2 en lugar de 2 cajas individuales...

Atrás
Arriba Pie