• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Waterking (Vintage)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!…..ofrezco este espectacular Certina Waterking en un estado espectacular para sus casi 50 años; no encontrareis ninguno en este estado y menos a este precio.
Vamos con la ficha;

- Certina Waterking.
- Años 70 , adquirido por mí en 2022.
- Caja chapada en oro de 20 micras; ver estado en fotos.
- Esfera color champán.
- Medidas: 28x28x37 lug to lug..
- Movimiento mecánico de carga manual…..en estado de marcha.
- Pulsera nato marrón comprada íntegramente para el a la que di un picotazo con la tijera al sacarla de
su embalaje.
- Envio: incluido por Correos certificado.
- Precio: 120€

Vamos con las fotos!!!😉







Es todo!!!….Saludos y gracias por mirar!!!☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: icteo y cjg4497
Vamos un con importante descuento!!!….90€ en casa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cjg4497
Vamos a darle la subida y nuevo precio……60 eurazos puesto en casa por Correos certificado……no encontrareis nada parecido por este precio.
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cjg4497
Incomprensiblemente en casa sigue……y por ello lo refloto. Las fotos no le hacen justicia pero bueno…..si alguien está interesado mando mas sin problema.
 
Reloj VENDIDO!!!…..gracias al comprador y al foro or el espacio!!!
 
Tras un cambalache, el reloj ha vuelto a mi, por lo que vuelve a estar disponible en las mismas condiciones.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie