• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Saco a la venta este reloj Certina de los años 60.

No dispongo de mucha información del modelo. Conociendo mi afición por los relojes, me lo regaló a comienzos de los 90 un compañero de trabajo, a cuyo padre perteneció.

Mi relojero de confianza le hizo una limpieza y engrase de maquinaria, cambio de plexi, y sustitución de corona, que se encontraba desgastada.

Desde entonces ha permanecido en la caja de relojes, donde se le daba cuerda una vez al mes y se comprobaba su correcta marcha.

Sale a la venta para que lo adopte un amante de los relojes vintage y le pueda dar uso.

Vamos con la ficha :

MARCA: Certina
MODELO: Lo desconozco
AÑO DE COMPRA : Años 60
AÑO DE ADQUISICIÓN (por quien lo vende ): 1990
ESTADO: Usado
MOVIMIENTO : Lo desconozco
CAJA (MEDIDAS): 38x38 mm
CRISTAL : Plexi
ESFERA : Dorada
BRAZALETE : Correa de piel
ESTUCHE : No
DOCUMENTACIÓN : No
GARANTÍA : No
PRECIO : 60€
FORMA DE ENVÍO : SEUR 24 (sin asegurar )

Y ahora vamos con las fotos. Gracias por leer.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Vendido. Muchas gracias al forero que se lo queda,.y al Foro por el espacio que nos deja para anunciarnos

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie