• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina vintage Club 2000

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues a raiz que lo saqué de la caja para comprobar su calibre, me di cuenta que, como muchos de los que tengo, apenas salen de la caja. Así que lo pongo en venta por si a algún compañero le puede interesar. Ficha al canto..

Marca: Certina

Modelo: Club 2000

Año de compra (nuevo): el reloj, según su número de referencia es de 1972.
Año de compra por quien lo vende : 2010 aproximadamente cayó en mis manos
Estado (nuevo/usado): Usado pero poco

Movimiento: 23-36 manufactura Certina
Caja (medidas): 34 x 30 mm. aproximadamente, me sorprendió cuando lo medí, parece mayor.
Cristal: Plexiglas
Esfera: Azul oscuro metalizado, en buen estado
Brazalete: Correa de piel

¿Estuche? (s/n): Sin estuche, iría perfectamente embalado.
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: (o cambio) 75 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Certificado con número de seguimiento

Las fotos... IMG_20190120_124045.jpg, IMG_20190120_125457.jpg, IMG_20190120_125515.jpg, IMG_20190120_125547.jpg, IMG_20190120_125601.jpg, IMG_20190120_125615.jpg.

Como veis, aún tiene la pegatina original pegada a la tapa trasera, preferí no quitársela, aún así se vislumbra lo suficiente el número de serie como para saber el año de fabricación.
la correa es Certina pero no está en buen estado, por eso, además, mandó una de color negro que creo le va muy bien.
Comentar que el reloj lo compré en estado NOS pero obviamente ya no lo es. Solo el plexi tiene alguna mínima marca. Como comenté antes, el reloj en la muñeca parece mas grande de lo que mide, valdría tanto como para hombre o mujer.

Ah y la foto con la fecha y firma...
IMG_20190120_135432.jpg

Gracias al foro por la oportunidad de hacer nuestros trapis :ok::
 
Atrás
Arriba Pie