• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Vintage 28-10 Revisado. ¡En acero!

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días.

Como propósito de año nuevo, debo acabar el año con menos relojes de los que empecé, no sé si lo conseguiré, pero vamos a intentarlo. Le toca salir a un Certina con el mítico calibre 28-10 pero con la particularidad de que es en caja de acero. Son relojes muy buscados por su escasez, ya que la inmensa mayoría se hicieron en cajas cromadas o chapadas en oro, estos en acero son deseados por cualquier coleccionista de Certina (cosa que no soy yo), si lo pongo en eBay dudo que tarde mucho en venderse, pero si se queda por aquí, mejor. El reloj está revisado hará aproximadamente 6 meses, funciona perfectamente y está listo para un uso intensivo si se desea, aunque no es un reloj moderno de cuarzo, no le pidáis precisión al segundo. Esfera original con preciosa pátina. Año 1960-1961. Se entrega con una bonita correa de cuero en perfecto estado.


Marca: Certina
Modelo: 28-10

Año de compra (nuevo): 1960
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: 28-10
Caja (medidas): 34 mm SC
Cristal: Plexi
Esfera: Crema con pátina
Brazalete: Cuero

¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma N
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N

Precio (o valor de cambio): 150 €

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: UPS Asegurado



Fotos

IMG_5830.jpg

IMG_5831.jpg

IMG_5832.jpg


IMG_5833.jpg

IMG_5835.jpg

IMG_5836.jpg

IMG_5837.jpg

IMG_5838.jpg


Así queda en una muñeca de 16,5 cms.

IMG_6807.jpg


Foto-ficha




Como siempre, dar las gracias al foro y al jefe por facilitar los cambalaches.
IMG_7116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, jorgehernando, Fran Suarez y 6 más
Afortunadamente, se queda en el foro. Lo adopta un gran compañero.
 
Atrás
Arriba Pie