aguisevi
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,
Aquí saco para cambio un abuelete que tiene un rollo muy “Nomos” y que no voy a usar (me entro como parte de un pago).
Me gustaría puntualizar que de marcha va fantástico y su estado lo considero bueno... a partir de aquí, ni idea de datos de edad o similares.
Como cambio me gustaría algún diver de Seiko/Orient/Citizen y no me importa aportar si es lo que corresponde a la diferencia.
No obstante ofrecedme propuestas si os interesa, que estoy convencido que llegaremos a buen puerto.
Vamos con ficha y fotos
Marca: Certina
Modelo: Tortuga
Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 35mm aprox
Cristal: Plexi
Esfera: Blanca
Brazalete: Barton
¿Estuche? (s/n): Si, genérico
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): prefiero cambio 200€ (no conozco su valor exacto; lo hablamos)
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Certificado
Gracias a los forer@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.
Aquí saco para cambio un abuelete que tiene un rollo muy “Nomos” y que no voy a usar (me entro como parte de un pago).
Me gustaría puntualizar que de marcha va fantástico y su estado lo considero bueno... a partir de aquí, ni idea de datos de edad o similares.
Como cambio me gustaría algún diver de Seiko/Orient/Citizen y no me importa aportar si es lo que corresponde a la diferencia.
No obstante ofrecedme propuestas si os interesa, que estoy convencido que llegaremos a buen puerto.
Vamos con ficha y fotos
Marca: Certina
Modelo: Tortuga
Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 35mm aprox
Cristal: Plexi
Esfera: Blanca
Brazalete: Barton
¿Estuche? (s/n): Si, genérico
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): prefiero cambio 200€ (no conozco su valor exacto; lo hablamos)
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Certificado
Gracias a los forer@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.