jetneger
Milpostista
Sin verificar
Buenos pues engañándome a mí mismo y queriendo madurar, saco este precioso y cómodo reloj para no acumular más de 8 en mi casa.
Este Certina es un reloj con unas particularidades de Diver muy especiales, su bisel siempre está bloqueado y debes presionar hacia abajo para que se mueva. Tiene pequeños orificios en la caja bajo por la cara que pega a nuestra muñeca por donde desalojar algún elemento como un grano de arena que se cuele por la parte del bisel.
La caja son 43mm en su base, pero tiene un efecto cónico y el bisel es 2-3 mm menos lo que lo hace factible para muñecas de todas las medidas. La corona se queda a un 60% “escondida” en la caja.
Después de todo lo expuesto y no sin pensar que debía quedármelo además del que quiero comprar 😅 lo saco a la palestra.
Marca: Certina
Modelo: Súper PH1000M Diver
Año de compra (nuevo): 2025 (finales Marzo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): único dueño compra dealer nacional.
Estado (nuevo/usado): Usado en estado como nuevo, caucho nuevo de origen sin uso.
Movimiento: Powermatic 80
Caja (medidas): 43mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul tirando a verde edición especial
Brazalete: Malla milanesa aftermarket de alta calidad y gruesa.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Todo incluido.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): en vigor y sellada.
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o valor de cambio): 750€
¿Envío incluido? (s/n): Si, a península por correos certificado sin asegurar (si quieres seguro solo pagas eso el envío por mi cuenta).
Forma de envío: Correos Certificado.
Este Certina es un reloj con unas particularidades de Diver muy especiales, su bisel siempre está bloqueado y debes presionar hacia abajo para que se mueva. Tiene pequeños orificios en la caja bajo por la cara que pega a nuestra muñeca por donde desalojar algún elemento como un grano de arena que se cuele por la parte del bisel.
La caja son 43mm en su base, pero tiene un efecto cónico y el bisel es 2-3 mm menos lo que lo hace factible para muñecas de todas las medidas. La corona se queda a un 60% “escondida” en la caja.
Después de todo lo expuesto y no sin pensar que debía quedármelo además del que quiero comprar 😅 lo saco a la palestra.
Marca: Certina
Modelo: Súper PH1000M Diver
Año de compra (nuevo): 2025 (finales Marzo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): único dueño compra dealer nacional.
Estado (nuevo/usado): Usado en estado como nuevo, caucho nuevo de origen sin uso.
Movimiento: Powermatic 80
Caja (medidas): 43mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul tirando a verde edición especial
Brazalete: Malla milanesa aftermarket de alta calidad y gruesa.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Todo incluido.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): en vigor y sellada.
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o valor de cambio): 750€
¿Envío incluido? (s/n): Si, a península por correos certificado sin asegurar (si quieres seguro solo pagas eso el envío por mi cuenta).
Forma de envío: Correos Certificado.