• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Quartz Barato

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros.
Hoy saco a la venta este bonito vintage se trata de un Certina Quartz calibre 753.
Os comento le motivo de la venta y del precio tan barato para que salga rápido.
Es un reloj precioso de esta conocidísima Marca el cual hace mucho tiempo que no lo uso estaba guardado en la caja de relojes y el otro día lo saqué para verlo un poco por no funcionaba a saber cuándo se quedó sin pila pues hace como 3 o 4 años que no me lo pongo.
Le e cambiado la pila y hace el amago de andar el segundero pero pero a mueve del sitio o solo anda un par de segundos me imagino que será por falta de limpieza del movimiento que le hará falta llevarlo a que le den servicio y como ya e comentado que no me lo pongo.
Por eso lo saco a la venta y a demás a precio de derribo 19€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Comentar también que va con correa nueva marrón .
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.




IMG_20211126_142412.jpg
IMG_20211126_152324.jpg
IMG_20211126_135958.jpg


En esta foto viene ahora se ve que el cristal tiene algunos arañones el reloj muestras señales del paso del tiempo en la caja también su tapa es de acero.

IMG_20211126_140021.jpg
IMG_20211126_135914.jpg
IMG_20211126_135826.jpg
IMG_20211126_135814.jpg




IMG_20211126_160952.jpg

Un cordial saludo y buen finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Hola de nuevo compañeros aprovecho que está arriba el anuncio.
Comentarte también que veo que en el anuncio no a salido ese último párrafo .
El calendario pasa bien y al poner el reloj en hora me di cuenta que también se adiciona va el calendario no sé por qué será el reloj antes iva bien me gusta ser claro en mis anuncios no me gusta engañar a nadie los compañeros que han echo tratos con migo que son bastante saben que soy un persona legal y serio en mis tratos.
Pido disculpas a los administradores por esta nueva subida.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Atrás
Arriba Pie