rotciv
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:
Vendo este magnifico Certina, re-edición de uno de los primeros divers de la marca. El reloj, se encuentra en un estado de absoluto re-estreno, impoluto. Se vende con el set de caja pelikan, una nato y una correa de cuero sin estrenar que son las que vienen con el reloj.
Lo poco que me lo he puesto, ha sido con natos genéricas, por lo que la nato original está nueva, y la correa de cuero no la he usado. Me parece un reloj que está por encima de su precio en cuanto a calidad y calibres. No solo lo digo yo, echad un vistazo al foro al respecto de este modelo.
Lo vendo con dudas ya que por este precio no me parece que haya algo semejante, pero espero que sirva para hacer caja e ir a por otra pieza, por lo que no puedo aceptar cambios en ningún caso. Cualquier duda o aclaración, por su puesto sin problema, por privado estaré encantado de resolverla.
Marca: Certina
Modelo: PH 200
Año de compra (nuevo): Marzo de 2019
Estado (nuevo/usado): Riguroso re-estreno.
Movimiento: Automático de 80 horas de reserva de marcha.
Caja (medidas): 42
Cristal: Hesalite Nex scratchguard treatment
Esfera: Negra con detalles rojos.
Brazalete: Nato y cuero de Certina.
¿Estuche? (s/n): Caja pelikan.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): Por supuesto.
Precio : 445 €
¿Envío incluido? (s/n): Si, por MRW a península.
El reloj se encuentra en Riguroso re-estreno. Gracias a todos.
Vendo este magnifico Certina, re-edición de uno de los primeros divers de la marca. El reloj, se encuentra en un estado de absoluto re-estreno, impoluto. Se vende con el set de caja pelikan, una nato y una correa de cuero sin estrenar que son las que vienen con el reloj.
Lo poco que me lo he puesto, ha sido con natos genéricas, por lo que la nato original está nueva, y la correa de cuero no la he usado. Me parece un reloj que está por encima de su precio en cuanto a calidad y calibres. No solo lo digo yo, echad un vistazo al foro al respecto de este modelo.
Lo vendo con dudas ya que por este precio no me parece que haya algo semejante, pero espero que sirva para hacer caja e ir a por otra pieza, por lo que no puedo aceptar cambios en ningún caso. Cualquier duda o aclaración, por su puesto sin problema, por privado estaré encantado de resolverla.
Marca: Certina
Modelo: PH 200
Año de compra (nuevo): Marzo de 2019
Estado (nuevo/usado): Riguroso re-estreno.
Movimiento: Automático de 80 horas de reserva de marcha.
Caja (medidas): 42
Cristal: Hesalite Nex scratchguard treatment
Esfera: Negra con detalles rojos.
Brazalete: Nato y cuero de Certina.
¿Estuche? (s/n): Caja pelikan.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): Por supuesto.
Precio : 445 €
¿Envío incluido? (s/n): Si, por MRW a península.
El reloj se encuentra en Riguroso re-estreno. Gracias a todos.