W
waxell
Habitual
Sin verificar
2º generacion del certina PH200 con milanesa y nato . pongo la carta de especificaciones :
marca : certina
modelo : PH 200M 2ª GEN - 2019
cristal : plexy con tratamiento
caja : 43 mm ,
esfera : negra
año de compra : agosto 2019
garantia : si , hasta agosto 2021
dotacion y documentacion : SI , completa . caja pelicano , libro instrucciones, tarjeta garantia sellada y con fecha de compra
correa : milanesa con eslabones sobrantes y nato azul .
pago : transf en mi CC del santander
envio : a mi cargo por MRW BAG 19 h o entrega en mano por girona , en caso de transf, no envio hasta trascurridas 24 horas de tener el dinero ingresado en cuenta , con num de seguimiento y comunicacion via watsh.
precio : 500 euros
descripcion del modelo : poco que decir de este modelo y a las fotos me remito , usado un par de meses y a la caja , su estado es excelente y si tuviera que remarcar algun defecto si es que los tuviera, pudieran ser los pelillos ( inevitables por cierto ) de la zona pulida a espejo del cierre de mariposa, por lo demas , caja , cristal , asi como milanesa y nato en excelente estado.
para esta pieza no me interesan cambios ya que tengo pensado ir a por otra pieza .
via MP o bien por watsh en el 6ocho7ocho1cero4cinco8.
pd : podeis consultar mis bonus-malus en la sección FCV , buscar : waxell
gracias por llegar hasta aqui y gracias a RE por permitir esta sección .
las fotos las tengo que subir por tapatalk ya que por pc no permite adjuntar archivos y no se la razon. subo post y pongo fotos a posterior por tapatalk via smarth
marca : certina
modelo : PH 200M 2ª GEN - 2019
cristal : plexy con tratamiento
caja : 43 mm ,
esfera : negra
año de compra : agosto 2019
garantia : si , hasta agosto 2021
dotacion y documentacion : SI , completa . caja pelicano , libro instrucciones, tarjeta garantia sellada y con fecha de compra
correa : milanesa con eslabones sobrantes y nato azul .
pago : transf en mi CC del santander
envio : a mi cargo por MRW BAG 19 h o entrega en mano por girona , en caso de transf, no envio hasta trascurridas 24 horas de tener el dinero ingresado en cuenta , con num de seguimiento y comunicacion via watsh.
precio : 500 euros
descripcion del modelo : poco que decir de este modelo y a las fotos me remito , usado un par de meses y a la caja , su estado es excelente y si tuviera que remarcar algun defecto si es que los tuviera, pudieran ser los pelillos ( inevitables por cierto ) de la zona pulida a espejo del cierre de mariposa, por lo demas , caja , cristal , asi como milanesa y nato en excelente estado.
para esta pieza no me interesan cambios ya que tengo pensado ir a por otra pieza .
via MP o bien por watsh en el 6ocho7ocho1cero4cinco8.
pd : podeis consultar mis bonus-malus en la sección FCV , buscar : waxell
gracias por llegar hasta aqui y gracias a RE por permitir esta sección .
las fotos las tengo que subir por tapatalk ya que por pc no permite adjuntar archivos y no se la razon. subo post y pongo fotos a posterior por tapatalk via smarth