Casiná
De la casa
Sin verificar
¡Hola buenas tardes a todos!
Vendo este Certina en muy buen estado para su edad. Está recién limpio, engrasado y afinado y mantiene un tiempo excelente. ¿Qué se puede decir de los Certina que no se sepa?. Excelente fabricación, buenísimos materiales, duraderos, ... Unos magníficos relojes.
Se enviará debidamente empaquetado, una vez cobrado, por Correos certificado. Si se prefiere por MRW habrá que añadir al precio entre 10 y 18 euros, creo, en función del destino o pagar el porte al recibirlo.
Correa nueva en piel negra que se puede cambiar por otro color o forma si la tengo, plexi nuevo, esfera muy limpia igual que las agujas, caja de acero, ....
Reloj marca: Certina
Modelo: KF 324
Movimiento: manual
Medidas: 33-34 mm sin contar corona
Año de compra: 2019
Año de fabricación: lo ignoro
Garantía: no tiene; sólo la mía personal
Portes: incluido en el precio por CC, según detallo arriba
Precio: 195 euros
Las fotos
Por privado contesto cualquier duda sin problema.
Gracias al foro por este espacio que nos cede.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Vendo este Certina en muy buen estado para su edad. Está recién limpio, engrasado y afinado y mantiene un tiempo excelente. ¿Qué se puede decir de los Certina que no se sepa?. Excelente fabricación, buenísimos materiales, duraderos, ... Unos magníficos relojes.
Se enviará debidamente empaquetado, una vez cobrado, por Correos certificado. Si se prefiere por MRW habrá que añadir al precio entre 10 y 18 euros, creo, en función del destino o pagar el porte al recibirlo.
Correa nueva en piel negra que se puede cambiar por otro color o forma si la tengo, plexi nuevo, esfera muy limpia igual que las agujas, caja de acero, ....
Reloj marca: Certina
Modelo: KF 324
Movimiento: manual
Medidas: 33-34 mm sin contar corona
Año de compra: 2019
Año de fabricación: lo ignoro
Garantía: no tiene; sólo la mía personal
Portes: incluido en el precio por CC, según detallo arriba
Precio: 195 euros
Las fotos
Por privado contesto cualquier duda sin problema.
Gracias al foro por este espacio que nos cede.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!