• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS3 1000m....armis o tropic?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gusta ese armis por la decoración de la parte central (la encuentro muy sobrecargada), prefiero en ese caso la tropic.

Si no te gusta el armis o el caucho original puedes probar con una milanesa gordota. Durante un tiempo yo le puse la que traía el Buzo, ajustandola un poco claro.

Unas fotos de como quedaba.
DSC_1335.webp

DSC_1826 biss.webp

Para mí con la tropic es una pasada.

Para mí siempre brazalete, aunque precisamente ese no es de los que más me gustan por los dibujos que lleva en la parte central no sé si es el original. También me gusta con la malla de grano grueso que presenta el compañero Safsa.
Un saludo.

Para mí siempre brazalete, aunque precisamente ese no es de los que más me gustan por los dibujos que lleva en la parte central no sé si es el original. También me gusta con la malla de grano grueso que presenta el compañero Safsa.
Un saludo.

Si compi, es el original Certina.
Es tipo fishbone.
Ocurre como al armis del bond...una seña de identidad.
Y al igual que el Bond es extremadamente cómodo.
Cuando le pongo el armis el conjunto es brutal, no solo contundente sino que le da al reloj un toque vintage muy de los divers de los 70. Y al principio como el del bond piensas que es feo de la hostia pero al final le coges cariño
La tropic me gusta como le queda pero como ya tengo el DSPH200 con una puesta asi vario.
Le he sacado más fotos
5FFFDCAC-7685-4BAC-8589-453FD7D0C48A.webp

5DF9EE59-D4FA-44AC-9452-83B614EDAA60.webp

2700D172-35ED-4E0C-B642-45CDB6593FA3.webp

Última edición:
La caja es muy alta y la Tropic se queda un poco corta en el conjunto. Mi punto es para el Armis, y si no te convence el original mi propuesta sería que le pruebes una malla gruesa Shark, contundencia a tope !!! Arriba esos Certina!!

A mí me gusta más el tropic.

Con el mío he probado de casi todo y no me convence con casi nada. El armys original tampoco me hace demasiada gracia pero creo que es lo menos...peor?Cambié las agujas porque tengo la esperanza que el que diseñó las originales esté preso en una cárcel nigeriana cumpliendo pena por ello. Eso sí, el diseño de la caja me vuelve loco y además es un auténtico tanque.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Yo lo llevo con armix, creo que es lo mas correcto para ese reloj. Pero como cada uno es libre de personalizar sus relojes, también lo llevo con una isofrane, es mas gruesa que la tropic.... queda mas equilibrado el conjunto.
Es un precioso reloj, enhorabuena compañero

Para mi la tropic

Te paso una imagen para que veas cómo queda.
Decir, que al tener otras agujas puedo variar de color [emoji23]
lostimage.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Lo prefiero con armis

Ese reloj mejor con su armis o su caucho. Las correas le quedan muy separadas de la caja y no se ven bonitas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

En este caso mi voto por el armis, eso si el caucho abrazara la caja mi voto hubiera sido por el caucho.
El de origen sí que la abraza.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues yo es que siempre voy cambiando de correas, unas veces el armis, otras Nato, caucho, etc. No tienes porqué quedarte con una sola.

Armis

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk

Con la tropic me parece espectacular, en cambio, con armis no me gusta. Es curioso...

Con el mío he probado de casi todo y no me convence con casi nada. El armys original tampoco me hace demasiada gracia pero creo que es lo menos...peor?Cambié las agujas porque tengo la esperanza que el que diseñó las originales esté preso en una cárcel nigeriana cumpliendo pena por ello. Eso sí, el diseño de la caja me vuelve loco y además es un auténtico tanque.
lostimage.webp

Lo que me he reído leyendo lo que decías de las diseñador de las agujas :D , pues me has dado una gran idea, gracias por las fotos porque nunca me había atrevido a dar el paso, pero esta claro que las voy a cambiar son de Jugado de guardia.

Powerman y Folgado tenéis las mismas agujas, ¿chicos las venden en algún sitio?, quedan realmente bien.

Folgado la isofrane le queda de miedo con vuestras agujas, será la siguiente que pruebe, muchas gracias por la idea.

Por cierto, para los que os parece pequeña la tropic pero aún así os gustaría poner una, yo le he puesto la tropical que es 1mm más grande, que además es más gruesa, y me gusta más que la más pequeña, no quedan tantos espacios libres con la caja al ser más gorda, muy equilibrado el conjunto y muy en su salsa el diver :ok::

Armis sin ninguna duda

Y sin anestesia te digo que la tropic para mi gusto no le queda a ese reloj.
Armis sin lugar a dudas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie