• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS2 AUTOMÁTICO AZUL DE REESTRENO

  • Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo CERTINA DS2 AUTOMÁTICO AZUL DE REESTRENO.El reloj es de finales de diciembre comprado nuevo por mí en tienda física.
Lo entrego con caja,garantía sellada y correa original adicional.
Está absolutamente impecable.Sin ningúntipo de marca ya que sólo lo usé en 3 ó 4 ocasiones
debido a la acumulación de piezas.
Además de la elegancia,originalidad del diseño y el espectacular color azul de la esfera me gusta especialmente que tras la apariencia de reloj clásico de vestir se esconde una bestia parda con corona a rosca,resistencia al agua de 200m,cristal de zafiro,protección frente a campos magnéticos y sistema DS de Certina con protección extra en cuanto a hermeticidad y resistencia a impactos.
Además lleva un muy útil sistema de cambio rápido de correas.
Muy cómodo y versátil gracias a su caja de 40mm.
Esfera azul
caja de acero
brazalete de acero
Calibre automático con 80h de reserva de marcha
El ajuste de marcha con el que vino de fábrica es excelente.El poco tiempo que lo usé pude comprobar que estaba en +1 seg./día.

Aclaración importante:
Este reloj en color azul no viene de serie con la milanesa.Viene con correa azul de tela.
La milanesa original Certina que lleva puesta la compré yo en el mismo nueva en la tienda en el momento que compré el reloj.
La de tela no la usé nunca,de hecho todavía lleva la etiqueta puesta.
La milanesa también está nueva.En el desplegable del cierre del armis todavía lleva los plásticos.

El precio en tienda con milanesa es de 1.065€.(Yo pagué más porque compré la milanesa aparte).Lo vendo por 675€ con envío incluido y correa adicional original.
NO CAMBIOS.GRACIAS.
TELF.687382121

IMG_3680.jpg


IMG_3681.jpg


IMG_3686.jpg

IMG_3687.jpg

IMG_3688.jpg

IMG_3689.jpg

IMG_3690.jpg

IMG_3691.jpg

IMG_3395 (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3693.jpg
    IMG_3693.jpg
    32,9 KB · Visitas: 78
  • IMG_3693.jpg
    IMG_3693.jpg
    32,9 KB · Visitas: 76
  • IMG_3680.jpg
    IMG_3680.jpg
    28 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: txema2, dinksuper8, torcuey y 6 más
Perdón me he fijado que en el anuncio no he puesto el año de la fecha de compra.
La fecha de compra nuevo por mí es finales de diciembre de 2022.
Saludos.
 
650€ puesto en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanpe1973
Atrás
Arriba Pie