Juanlu1
Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este reloj que todos conoceis y que entrego en un estado de 9, por decir algo, el reloj está sin ninguna marca y las correas nuevas..
El reloj se lo compre hace unos meses a un compañero del foro que prácticamente me lo entrego nuevo sin usar y yo no lo he puesto mas de 5 veces.
Lo entrego con una milanesa comprada en Strapcode que le sienta como la original con la cual me lo he puesto, por lo que las correas originales están practicamente nuevas.
Ficha,
- Certina Ds1-Ph200
- Caja acero 42mm.
- Comprado a un compañero hace 5 meses, el reloj tiene 11 meses (5-4-19), por lo que está con mucha garantía por delante.
- Movimiento automático.
- Con toda su documentacion, caja etc.
- Cristal plexi con tratamiento especial anti arañazos.
- Correas originales piel y nato, más una Milanesa de calidad, de Strapcode con la que aparece en las fotos.
- Precio 500 euros.
Fotos:
Muchas gracias al foro.
El reloj se lo compre hace unos meses a un compañero del foro que prácticamente me lo entrego nuevo sin usar y yo no lo he puesto mas de 5 veces.
Lo entrego con una milanesa comprada en Strapcode que le sienta como la original con la cual me lo he puesto, por lo que las correas originales están practicamente nuevas.
Ficha,
- Certina Ds1-Ph200
- Caja acero 42mm.
- Comprado a un compañero hace 5 meses, el reloj tiene 11 meses (5-4-19), por lo que está con mucha garantía por delante.
- Movimiento automático.
- Con toda su documentacion, caja etc.
- Cristal plexi con tratamiento especial anti arañazos.
- Correas originales piel y nato, más una Milanesa de calidad, de Strapcode con la que aparece en las fotos.
- Precio 500 euros.
Fotos:
Muchas gracias al foro.