M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Buenas a todos y ante todo.....Feliz año 2020!!!
Saco a la venta un reloj que me encanta y si Dios quiere volveré a tener en un futuro.....pero ando detrás de otro capricho y todo no puede ni debe ser.
El estado del reloj es magnifico....sin marcas aparentes; no me lo he puesto más de 20 veces y soy extremadamente cuidadoso con mis relojes; de hecho las correas originales no se han usado nunca.
Vamos con la ficha!:
- Certina DS1- Ph200
- Caja acero 42mm
- Comprado nuevo por mi en diciembre de 2018.
- Movimiento automático.
- Cristal plexi con tratamiento especial anti arañazos.
- Esfera negra.
- Piel y mató de dotación; adicional otra artesanal de OPS que es brutal.
- Set completo.
- Precio; 525€ con las tres correas (lo recomiendo.....la que lleva en Las fotos es maravillosa); 500€ con las dos correas de origen.
- Envío incluido.
Vamos con Las fotos!:
Como veis el reloj es una pasada, una de las reediciones más bonitas y fieles que se pueden encontrar a mi entender.
Eso es todo!.....saludos y gracias por mirar!!!
Saco a la venta un reloj que me encanta y si Dios quiere volveré a tener en un futuro.....pero ando detrás de otro capricho y todo no puede ni debe ser.
El estado del reloj es magnifico....sin marcas aparentes; no me lo he puesto más de 20 veces y soy extremadamente cuidadoso con mis relojes; de hecho las correas originales no se han usado nunca.
Vamos con la ficha!:
- Certina DS1- Ph200
- Caja acero 42mm
- Comprado nuevo por mi en diciembre de 2018.
- Movimiento automático.
- Cristal plexi con tratamiento especial anti arañazos.
- Esfera negra.
- Piel y mató de dotación; adicional otra artesanal de OPS que es brutal.
- Set completo.
- Precio; 525€ con las tres correas (lo recomiendo.....la que lleva en Las fotos es maravillosa); 500€ con las dos correas de origen.
- Envío incluido.
Vamos con Las fotos!:
Como veis el reloj es una pasada, una de las reediciones más bonitas y fieles que se pueden encontrar a mi entender.
Eso es todo!.....saludos y gracias por mirar!!!