dpalaciosr
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Saco solamente para venta mi Certina DS-1 Index Automatic.
El modelo que compré era el que traía armis de serie, pero lo vendí y compre el deployante de serie para usarlo con una correa de piel de JacobStraps (21mm), que quiero conservar. Por eso solo pongo a la venta el reloj y el deployante, SIN correa ni armis.
El reloj se ha usado muy pocas veces, en mi opinión está en perfecto estado, tan solo un par de pelillos en alguna parte del cierre y en una asa.
El PVP de esta pieza actualmente es de 655€, le pongo un precio de 360€ para que salga rápido.
Marca: Certina
Modelo: DS-1 C0064071105100
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra (nuevo): 20/12/2018[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estado (nuevo/usado): Usado[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Movimiento: ETA 2824-2[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Caja (medidas): 39mm[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Cristal: Zafiro por ambas caras[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Esfera: Negra[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Brazalete: NO (solo incluyo deployante original)[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Estuche? (s/n): Sí[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Documentación y tipo de la misma[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Garantía vigente? (s/n): Sí[/FONT]
Precio: 360€
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Envío incluido? (s/n): No[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Forma de envío: A decidir por el comprador[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Fotos (podéis pedirme las que necesitéis):
[/FONT] [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial][/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial][/FONT][FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]
Gracias por leer y al foro por el espacio.
Un saludo.[/FONT]
Saco solamente para venta mi Certina DS-1 Index Automatic.
El modelo que compré era el que traía armis de serie, pero lo vendí y compre el deployante de serie para usarlo con una correa de piel de JacobStraps (21mm), que quiero conservar. Por eso solo pongo a la venta el reloj y el deployante, SIN correa ni armis.
El reloj se ha usado muy pocas veces, en mi opinión está en perfecto estado, tan solo un par de pelillos en alguna parte del cierre y en una asa.
El PVP de esta pieza actualmente es de 655€, le pongo un precio de 360€ para que salga rápido.
Marca: Certina
Modelo: DS-1 C0064071105100
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra (nuevo): 20/12/2018[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estado (nuevo/usado): Usado[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Movimiento: ETA 2824-2[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Caja (medidas): 39mm[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Cristal: Zafiro por ambas caras[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Esfera: Negra[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Brazalete: NO (solo incluyo deployante original)[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Estuche? (s/n): Sí[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Documentación y tipo de la misma[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Garantía vigente? (s/n): Sí[/FONT]
Precio: 360€
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Envío incluido? (s/n): No[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Forma de envío: A decidir por el comprador[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Fotos (podéis pedirme las que necesitéis):
[/FONT] [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial][/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial][/FONT][FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]
Gracias por leer y al foro por el espacio.
Un saludo.[/FONT]