• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina ds ph200 diver - full set -

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Procedente de un cambio, os pongo a disposición este reloj, que finalmente no voy a utilizar.

He dudado estos días, pero es que al final, no me lo voy a poner así que prefiero que esté a disposición de otro forero.

Es un modelo creo que conocido por todos, así que Vamos con la ficha:

Marca: Certina.
Modelo: DS PH200 diver
Año de compra (nuevo): Cambio en Abril de 2019
Estado (nuevo/usado): yo diría reestreno, está usado obviamente, pero en estado magnífico.
Movimiento: Automático de 80 horas de reserva de marcha.
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Hesalite con tratamiento anti rayajos.
Esfera: Negra con detalles rojos, e índices negros.
Brazalete: la que lleva Hirsch negra de extra de regalo y la dotación original, cuero, ( sin uso, y yo tampoco), y Nato.
¿Estuche? (s/n): Caja tipo pelikan en todo su esplendor.
Documentación y tipo de la misma: fecha de compra. Dic 2018
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): Por supuesto.
Precio : 419€ envío incluído. un regalo de precio.

Escucho vuestras peticiones, pero no quiero cambios en este caso, dado que posiblemente reutilice el dinero para otro reloj
:laughing1:

Estoy a vuestra disposición. Si alguno desea hacer una oferta, escucho propuestas de compra. Pero no de cambios, que el precio ya está ajustadito ....

Vamos con las fotos:
certina 13 .webpcertina 8.webpcertina 12.webpcertina 14.webpcertina 4.webpcertina 22.webpcertina 23.webpcertina 11 .webpcertina 12.webpcertina 5.webpcertina  10.webpcertina 12.webpcertina 7.webpcertina 6.webp


Gracias al foro y al espacio que nos brinda para seguir enredando y disfrutando de la relojería, y a vosotros por llegar hasta aquí.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie