• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS First Day-Date (no diver) automático.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca: Certina
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo: DS First Day-Date automático.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra: 2014 (abril)[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: Usado.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento: Automático. ETA-2836-2[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas): 40,3mm.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal: Zafiro.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera: Negra con índices aplicados con luminova.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete: Acero macizo en toda su extensión, con cierre de "mariposa".[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? Sí, completo de dotación.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? Sí.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? Sí.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: 350 euros.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? No.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío: A elegir y pagar por el comprador. Correo certificado o Mensajería (Nacex) a pagar en destino.

Si se prefiere correo certificado, añadir 5 euros más al precio de venta a la hora de hacer el pago (sería sin asegurar, en caso de querer seguro, sería más caro). Si se prefiere envío por Nacex, lo pagaría el comprador al recibir el envío.


20160115_133303_zps2mxd68a1.webp



20160115_131131_zps2f8bypne.webp


20160115_131142_zps6lgmpjog.webp


20160115_131157_zpsdsmeqwer.webp


20160115_131213_zps28ingu3f.webp


20160113_095748_zpsvwieqydy.webp


20160113_095730_zpsgmgasa4m.webp


Antes que nada, dejar claro que este reloj sale al escaparate con muchísimas dudas. Siempre ha sido de mis favoritos, aunque realmente, no me lo he puesto mucho :huh: Su armis me resulta demasiado "formal" para mi indumentaria habitual, y no he conseguido nunca encontrarle una correa con la que me "llene" totalmente. Así, que por esos motivos, y por la necesidad de efectivo, lo pongo en venta.

Este reloj fue enviado al SAT en su día para que le ajustaran la desviación que presentaba de fábrica, estaba sobre +25seg./día. Mentí como un bellaco exagerando ese desfase, para que me lo aceptasen en el SAT, y me lo devolvieron ajustado. A día de hoy, creo que está sobre los 6 ó 7 segundos diarios. El problema fue, que cuando me devolvieron el reloj (ya sabemos lo que pasa con los SAT...:-((), la corona no roscaba ::bash:: Lo volví a enviar de vuelta, y le cambiaron la caja, por lo que la caja está en garantía, creo recordar, hasta Octubre de este año. De todas formas, en las fotos que voy a poner aparece la tarjeta de garantía con la fecha. El reloj presenta "pelillos", especialmente en la trasera, y en las zonas pulidas del cierre y de algún eslabón próximo al cierre. Fotos:

20160113_101127_zpsf3kh9g8t.webp


20160113_100419_zps99jaynpz.webp


20160113_100410_zpsp8pzm9nm.webp


Tengo también en venta este otro reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-h60455133-khaki-pioneer-automatic.390384/

Así que si alguno de vosotros quiere hacerse con los dos, podría hacerle alguna rebajilla al precio del Hami.

Creo que no se me olvida nada. Contactos por privado, y como siempre, el reloj o los relojes, serán para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporciones los suyos para el envío.

Gracias por leer y al foro por el escaparate. Un saludo para todos.;-)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie